Radio professional e90, ¿lee mp3?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por more, 2 Jul 2006.

  1. more

    more Guest

    Pues eso, que con cds con música mps me indica "cd error" y no hay forma de que lo lea, con las canciones sin distribuir en directorios o metidas en carpetas. ¿A alguien le pasa lo mismo?.
     
  2. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Hola,

    La Profesional debería leerte sin problemas los MP3... yo los llevo en directorios por artista y dentro de estos, en carpetas por disco y funciona perfectamente.

    Saludos
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    A mi tambuin me funciona sin problemas tanto en carpetas como sueltos por directorios
     
  4. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tampoco tengo problemas con la profesional...que te lo miren....
     
  5. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Puede ser el cd que esté mal grabado o bien que tenga problemas con esa marca, o con el tipo de grabación, tal vez hayas usado un regrabable. Antes de ir al conce, prueba otra marca y asegurate de que los grabas bien.
     
  6. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Lee regrabables la radio profesional?
     
  7. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    SI. De hecho son los que le meto yo y sin ningun problema.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    repoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssstttttttttttttt
     
  9. pues si ... :mus- :):):)
     
  10. more

    more Guest

    Ok, gracias por vuestras respuestas; probaré a grabar otro cd y si no al conce.
     
  11. more

    more Guest

    oooooooost :-$
     
  12. :lalala: chinpun! :)
     
  13. sampat4

    sampat4 Guest

    Lee DVD con mp3? Estoy planteandome grabar uno para que quepan mas en un disco...
     
  14. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Prueba a grabar lo en formato ISO, así te lo reconocerá el reproductor
     
  15. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    tengo un 330i de septiembre del 2005 con el navegador profesional (cd arriba y dvd abajo) pero en el cd no me lee mp3. deberia leerlos? Lo he llevado al conce me ha actualizado el sofware pero nada. Dicen que mi coche no, que fue de los ultimos, que los siguientes a sept-05 si los lee. esto es normal o mes estan tomando el pelo? Trato de grabar otros cds de diferentes marcas y con distintos programas? Ayuda plis.
     
  16. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tiene Que Leerlos Exige Que Te Los Lea,pues Asi Lo Pone En Su Propaganda Y Folletos
     
  17. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    Si Los Lee Perfectamente.
     
  18. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    pues me acaban de llamar de BMW y me dicen que no. Que a dia de hoy mi radio cd (navegador profesional) no lee mp3. (comprado en septiembre del 2005). Alguien que tenga el navegador profesional ntes de esa fecha que me pueda decir si el suyo lee mp3? estoy empezando a mosquearme con BMW y les voy a enviar una queja formal, ya que en el manual dice todo lo contrario.
     
  19. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo me grabo CD´s en MP3 y los lee perfectamente.
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la profesional los lee
     
  21. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Pero ojo,tienes que grabarlos en formato MP3,no los grabes como disco de datos que muchos reproductores dan problemas,aunque el pc los lee perfectamente.

    Recuerda,en el nero grabalos como cd de mp3.

    Un saludo!
     
  22. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    gracias. lo voy a intentar
     
  23. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Luego me cuentas, tocayo... a ver como va la cosa, que a mi también me interesa...:wink:
     
  24. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    pues va ser que no. nada, ni con nero en mp3. Tarda mucho desde que lo introduces en la ranura hasta que los lee?

    Pruebo con un dvd en la ranura del dvd ?(navegador)
    ya no se que hacer. Me podeis decir que version de software teneis? y donde la veo yo la mia?
     
  25. chelito

    chelito Guest



    Einnnnnn?:mad::mad:

    No hace falta. Los puedes grabar perfectamente como disco de datos. Yo lo hago así, y ademas en un cd regabable comprado en los "Chinos" y sin ningun problema
     
  26. ReShAnN

    ReShAnN Guest

    Hay algunos reproductores de mp3 de coche que dan problema grabando los cds asi,por eso se lo dije.No se si la radio professional da esos problemas :S
     
  27. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    te puedes explicar??
    hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me actualizaron todos los modulos y por fin me lee mp3.
    el tema es q me lee unos cds si y otros no...
    alguien que me de luz sobre el tema y me aconseje tipo de cd, marca o forma de grabar para que se oiga¡¡ en algunos cds veo el titulo pero no los reproduce...
    gracias
     
  28. TXERRA

    TXERRA En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    el mio es business de junio de 2005, con navegador e I-drive, y los cd con mp3 los lee perfectamente grabados como datos, iso, mp3....el problema viene con los DVD, no me reconoce toda la capacidad grabada, y me han actualizado el soft, pero nada
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿Estais seguros que la radio profesional CON NAVEGADOR lee MP3??

    A mi me da que NO

    Yo tengo la radio profesional SIN navegador y lee cualquier cosa que le eche, pero juraría que la radio/navegador profesional NO leia
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    La radio profesional con navegador no leia MP3 hasta Enero del 2006 cuando sacaron una versión de soft para corregir este problema (al menos en la serie 5 E60). Como en la publicidad decía que el navegador professional, que incluia la radio, leia mp3, a mi, que tengo un 530 del 2004, tuvieron que actualizarme gratuitamente el soft y pedirme alguna que otra disculpa.

    Leete la publi y, si es el caso, que me temo que si lo es, exige la actualizacion gratuita a la última versión. De paso verás los mapas en unos colorines mas chulos y tendrás alguna que otra novedad en el navi.

    La última versión del soft, o ha salido en estos días o está a punto de salir.

    Saludos
     

Compartir esta página