Radio Professional: Saltan las emisoras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RUBIO 73, 6 Mar 2006.

  1. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    De vez en cuando, ocurre que estoy escuchando una emisora y se entrecorta como si fuese a entrar otra y continua de nuevo. El entrecorte es cuestión de decimas de segundo pero se nota.

    ¿Os ocurre a vosotros?

    ¿Como se soluciona?

    Gracias.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    Dis Fruta De Tu Negrito En Esa Zonita Caliente Enhorabuna Lo Siento Me Lo Entregan En Abril .
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi me pasa lo mismo, no se muy bien porque es, estaremos atentos a este post. Un saludo Rubio73.
     
  4. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Qué raro. Yo tengo la radio prof. y no me hace eso. De todas maneras, no suelo oir radio, pero el otro día que estuve como hora y pico con la radio no me saltó. De hecho, me llamó la atención que comenzara a perder señal en el sotano 2º del garaje... creo que tiene una recepción excelente.
     
  5. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    A mi tambien me pasa pero solo con la emisora de los 40 principales en la zona de Sevilla. Pensaba que el problema de esa emisora porque cuando la cojo en Cadiz, no ocurre lo mismo.
     
  6. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Si no me equivoco es debido al ( no me acuerdo como se llama), la función de cambio de emisora cuando cambias de ciudad, hace que cntinuamente busque, creando esos pequeños saltos.
     
  7. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    el RDS?
     
  8. ceballos

    ceballos En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    LR Evoque - F800r
    correcto creo q se llama rds, te busca automaticamente la emisora en la nueva zona q estes y por eso las pequeñas interferencias q puedes sufrir,pero generalmen eso le pasa a todos los coches q lo llevan automaticamente
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi tambien me pasa pero solo con la emisora de los 40 de la Coruña.
     
  10. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pues yo creia que en la radio profesional, al llevar 2 sintonizadores, no pasaban estas cosas. Con la Bussines normal que tengo ahora en el E46 tambien se notan los saltos cuando estas escuchando una emisora, y al moverte cambia a otro poste emisor de la misma cadena.
     
  11. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no es que salte pero se mete otra emisora medio segundo y se va, mosquea por que parece que pillas una conversacion de un coche patrulla!!! dando tu matricula para fundirte!!! :) :) :)
     
  12. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    Exactamente, eso es lo que pasa.
     
  13. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Si, es por el RDS y no se si sera por la funcion de noticias de trafico. Yo lo llevo desactivado siempre para evitar esos microcortes que me joden bastante.
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, eso que comentais, es debido al sistema rds, es totalmente normal, y mas en Málaga que hay diversos repetidores para la misma emisora con cobertura en el mismo sitio, aunque lleve dos sintonizadores debe cambiar de una a otra frecuencia. Rubio 73, si no quieres que pase desconecta el rds.

    Saludos, y enhorabuena por tu "de una vez e-90".
     

Compartir esta página