radio professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 4 Jul 2006.

  1. jerova

    jerova Guest

    que os parece 200 euros por radio professional,me la han ofrecido,es nueva,a estrenar, y no se si es caro.
    saludos
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    me parce q en el conce esta mas barata i nueva!!!;-)
     
  3. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    No creo. Mira bien porque no me creo que la profesional valga menos de 300 euros en el conce...
     
  4. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que el extra eran 250€ con lo que aparte, sera mas cara seguro...

    s2
     
  5. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Pillatela porque hay mucha diferencia y el precio no es malo. Ademas del MP3 puedes ver el ordenador y cambiar las unidades. Tambien es mas chula con un display mucho mas grande y tiene mas potencia...
     
  6. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    El precio no está nada mal, montarla como opción es un poco más cara y comprarla en el concesioario a posteriori, seguro que te clavan más de 300.

    Pero ten mucho cuidado porque el montaje no es sencillo y dudo que lo puedas hacer, ya que cada radio tiene un "identificador" que se conecta al bus de datos del coche (no se si es un profibus o uno similar) y al conectar la nueva radio no te la va a identificar. Vamos que el cambio de una radio a otra la tendrás que hacer en un conce oficial y no es sencillo (mejor dicho en los talleres son unos inútiles). Por aquí hay un forero (BEEMER) que ya en su día lo intentó pero al final no se si echó marcha atras o si lo llegó a conseguir....
     
  7. jerova

    jerova Guest

    ok,,gracias..
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    a beemer se la instalaron en el conce y aún así tuvo problemas para luego actualizar el software
     
  9. victor.T

    victor.T Guest

    en el conce vale 238€ i yo le pedi una revaja i me la pusieron por 198€:) :)
     
  10. jerova

    jerova Guest

    cual es el conce?
     
  11. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si te refieres al conce de beemer yo diría que de Madrid, pero vamos la operación de cambiar la radio no debería de tener problemas para un taller mínimamente profesional. Eso si, si al precio q compras la radio le tienes que sumar 1 o 2 horas de mano de obra.... quizás ya no te interese tema.
     
  12. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    Hay un ejemplo de un tio del club ingles que compro una profesional por ebay y no fue mas que instalarla y basta. Ninguna codificacion ni nada. Incluso si es asi no creo que cobraran tanto en el conce...
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    el conce es donde me lo e comprado el de sant boy (barcelona) el chico q me vendio el seire1 era muy enrollado i me hizo unas cuantas revajas
    .:dan: :dan:
    Yo iria antes al conce haver x cuanto te lo dejaN .;-)
     

Compartir esta página