Radio Sony

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Felipe Campos, 18 Nov 2005.

  1. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hoy instale una radio Sony Xplod CDX-M600 que pertenecia a mi primo y me dijo que la probara y ahi conversabamos el precio.
    Sucede que la radio suena de maravillas con el sistema de parlantes originales del auto, pero mi gran interes era que le iba a poder conectar mi reproductor de mp3 en la entrada auxiliar que tiene en la parte posterior. El hecho es que instale el cable y todo, y la radio no me da la opcion de ninguna entrada auxiliar...no me sirve
    Encontre en un foro en ingles un topic que decia que las radios Sony necesitan de un adaptador para reconocer cualquier dispositivo que se conecte a la entrada auxiliar.

    Alguien del foro, tiene una radio Sony para contarme de su experiencia??


    SAludos a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Estas seguro de que es una entrada AUX y no la entrada del Cargador de CD's?

    Un saludo
     
  3. JL007

    JL007 Guest

    Yo no tengo una Sony, sino Pioneer, pero no se si puede tratarse de lo mismo. Mi Pioneer tambien tiene una entrada AUX, pero la configuración de base es que no reconozca dicha entrada AUX. En mi caso, y con la radio instalada pero antes de encender, tenia que presionar un boton hasta poder entrar en el menu para cambiar dicha configuracion. Y seguidamente, al encender la radio, y cambiar la fuente (source), ya podia activar la entrada AUX, que previamente no podia. Si realmente el aparato tiene una entrada AUX, debe haber alguna manera de activarla. Mirate el manual del aparato
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    yo tengo una mp80, con entrada aux, y conecto la pda y escucho musica y lo q sea.
    Puede ser q no sea la entrada aux, y tal vez la salida d sub
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues si, creo que es la salida de previo del subwoofer o la entrada del cargador de CD's.

    Felipe Campos, saca la radio y mira que pone junto a esos conectores RCA.
     
  6. JL007

    JL007 Guest

  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues tal como habia leido por internet en otro foro de alguien que preguntaba lo mismo, esa entrada es para el XCA-30, un interface de sony qeu sirve para conectar 2 cargadores de CD.

    Gracias por el manual JL007
     
  8. JL007

    JL007 Guest

    Gracias a ti pLEy por tu aportación al foro
     

Compartir esta página