Radio Standard with MP3??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320dportugues, 27 Feb 2005.

  1. Sorry to write in english,but since in your country were lots of the new e-90 for presentation and possible in order to buy already,does anyone now if the radio standart of the 320d has already MP3 like the X3??Or there is any radio that I can buy with MP3?
    Thanks
    Gracias!
     
  2. sego

    sego Guest

    Hi, according to the Spanish equipment list I have the only radio set with MP3 capabilities is the Professional, not the standard Business CD. Here in Spain it costs 237 €, I´m afraid a bit more in Portugal.

    Bye, adiós :)
     
  3. Gracias for your answer.
    I hope it won´t be much more Euros...
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Sego, esta ya confirmado si el sistema de navegacion profesional lee mp3?
     
  5. sego

    sego Guest

    Según el listado que tengo no lo lee, esperemos a tener un catálogo decente o, como por desgracia suele pasar, que alguien que se compre el coche lo compruebe.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Sego, creo que mas bien va a ser lo segundo pero que me extraña que un aparato de medio kilo no lea MP3. Quizás el que no lea este formato sea el navegador business. Pero bueno, creo que al final hasta que no me lo den estaré con las mosca en la oreja.

    Saludos
     
  7. golfiko_tdi

    golfiko_tdi Guest

    MiguelM cuando te entregan el coche? y no tienes alguna catalogo de fotos y colores?
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    MiguelM, sabes cuando te entregan el coche? a mi me dijeron que si lo pedia la sem pasada me lo entregaban para finales de marzo principios de abril. Aun no lo he pedido, estoy entre dos colores y primero quiero verlos...a ver si lee mp3 :S
     

Compartir esta página