Radiocassette E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 19 Mar 2006.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Unas dudas sobre el radio cassette del E39:

    - ¿Existe la versión REVERSE con MID (Multi Information Display)?

    - Mi coche lleva un radiocassette REVERSE, o sea vamos, el más básico (con display pequeño). Si lo cambio y le pongo un REVERSE con MID (si es que existe) ¿funcionará conectándolo sin más?

    Gracias.
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Kalas.

    Lo que quieres hacer se puede, pero tienes que comparar unos cables en el conce. Cunado le puse el navegador a mi coche, el aparato de radio con el MID (son dos aparatos separado fisicamente) se lo dí a un amigo con el mismo que tines tu, compró los cables y se lo puso.

    Resumiendo. Se puede poner, ahora, lo que comentas de poner sin mas NO, hace falta sacar los cables que van al MID.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    ATC
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Siento entrometerme. Me pica la curiosidad y quiero saber qué es eso del reverse y del mid.

    ¿Has preguntado en el foro audio?
     
  4. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No hombre no es ninguna intromisisón ... Te explico.

    La radio "reverse" es todo un bloque y no tiene el MID (Display de Información Multiple) y los aparatos de radio que tienen el MID están partidos en dos, por un lado el propio MID y por otro la radio, todo esto en el mismo hueco.

    En el MID ves todas las funciones del ordenador de abordo, que hay dos versiones, el básico (Que vá con la radio reverse) y el ampliado que va con el Profesional o la Busines y el MID.

    Si encuentro alguna foto de las dos pongo. Espero haberte ayudado con tu "inquietudes"

    Un saludo.
     
  5. yhavet

    yhavet Guest

    Yo tenia el reverse y le puse el Radio cd + Mid. En el conce no me vendian ningun cable...me dijeron que tenian que hacer una instalacion (cortar cables y eso). Me lo hicieron y me cobraron...una pasta!!
     
  6. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    yHavert ... siento decirte que no fueron del todo "legales". El cable existe y lo venden.

    Si no recuerdo mal hay que empalmar 3 o 4 hilos que son los que van al conector del MID, uno de ellos biene del cuadro que es donde está el propio ordenador.

    Las fotos son estas ..

    La reverse ..

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    La busines con MID ....

    [​IMG]

    Espero que os sea de utilidad.

    Cuando pueda me conecto al ETK y busco el cable en cuestión. (Creo que no costaba mas de 10€). Ah !!! También puede hacer falta el conversor del conector de 17 pines al de 40 según sean la reverse y la bussines o profesional.

    Un saludo.
    ATC
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias ATC!

    Mis dudas vienen por el siguiente anuncio que vi en eBay:

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8046776505&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1

    El vendedor pone RADIOCASSETTE REVERSE BMW E39 pero la foto es de un BUSSINES. Lo cual me escama porque hay comentarios negativos del vendedor de gente a la que le ha dicho que el artículo le vale y luego no le valía y no le ha devuelto el dinero.

    No me extrañaría que este tío venda un Reverse y ponga una foto del Bussines para que alguien pique y cuando reciba el radiocassette sea el Reverse aunténtico.

    Lo que entonces me queda claro por lo que ponéis es que la versión con MID siempre es un BUSSINES y un REVERSE nunca va con MID.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    50 euros solo?
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me parece que el vendedor es un listillo.
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Efectivamente KALAS, la reverse NUNCA va con MID.
    La Business o Profesional SI

    Por cierto, yo de ese tio no compraria ni un chupachus !!!!

    Un saludo.


     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Hombre, el vendedor tiene 90 votos positivos y 5 negativos. Tampoco es para tanto jejeje.

    Gracias ATC por la aclaración.
     
  12. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    El problema no son los 5 votos negativos, sino el porque se los han dado. Yo también soy usuario de eBay y tengo un negativo y 15 positivos, pero el que me puso el negativo cuando vendía me aseguró que me lo entregaba en mana en Madrid y después de pujar y ganar me dice que no, que le haga el ingreso y que me lo manda por correo, estando en la misma ciudad y habiendo asegurado que no había ningún problema en entregarlo y pagarlo en mano .... quien se fia. Es mas, este "tipo" ya no es mienbro de eBay y lo larjaron con 5 votos negativos y 0 positivos.

    El problema de esos 5 votos negativos es lo que representan si tienes algún problema no en sí mismos ....

    Un saludo y de nada xarpr530i pá eso estamos :)
     

Compartir esta página