radios no bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TRIVI, 23 Sep 2005.

  1. TRIVI

    TRIVI Guest

    Hola a todos, alguno de vosotros a puesto otra radio al coche que no sea la original bmw, me gustaria saber que tal va, y sobro tedo como queda dentro del salpicadero del coche, alguien tiene hechas fotos para verlas, o si se han publicado anteriormete, donde puedo verlas.
     
  2. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    no te lo recomiendo, apaete q queda raro, (pa mi gusto) si quieres gastarte la pasta en un equipo de musica para tu bmw monta un harman cardon original.... suena a a gloria...

    yo compe el coche con un equipo alpine, eqtapa y altavoces infinity. vale una pasta y vamos.... lastima diniero q se gasto el anterior dueño.

    salu2
     
  3. TRIVI

    TRIVI Guest

    eso pienso yo, y lo mas seguro es que tire por el original, pero j*der es una pasta, y aun asi si te compras el normal con los altavoces que trae no es gran cosa, que puede valer el equipamento que me dice, lo sabes ? me refiero al harman cardon.
     
  4. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    si no vas a pone tapa de potencia y todas esas cochrras, ponle un radi-cd q lea mp3 en negro (pa q no desentone mucho) con buena salida y vete en madrid a una tienda en barquillo llmada "la casa del altavoz" y pide alli unos altavoces de las medidas de tu coche, son de marca nisu, pero suenan de *.* madre y no te valen las burradas q te puedan pedir x unos alpine, infity ect... yoi lo ice en otro coche y jorder.. triunfe!!!


    salu2
     
  5. TRIVI

    TRIVI Guest

    lo voy a mirar, gracias por todo y ya te contare, un abrazo.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hola.

    Para gustos, los colores....Hay gente que se conforma con el sonido original de la bussines y los altavoces de 15W Nokia de serie...y por todo ello pagar un ojo de la cara claro. Del equipo hifi de harman kardon mejor ni hablar, es pagar bronce a precio de oro..y si , suena bien, pero por ese precio puedes montar un equipo multimedia con el doble de prestaciones y posibilidades de ampliacion (ojo, ampliacion, no amplificacion, que eso es otra :p )

    Yo no pagaria por el HK, en tal caso pon solo la bussisnes de serie. Si te gusta como suena, ya lo tienes. Si quieres mejorarlo, empieza por los altavoces y/o la radio, la diferencia es abismal.

    Saludos.
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Te voy a poner una foto de la radio de mi coche

    [​IMG]

    En cuanto a tu duda te doy mi modesta opinion. Por el dinero que te piden por radio de bmw o el cargador de cds te piyas un buen aparato y unos medios buenos altavoces delanteros de doble via. Yo personalmente soy un loco del car audio y tengo un dinerito curioso echado en el coche.
    Lo que te tienes que plantear es si quieres calidad de sonido o quieres meter un cd poner el volumen en el 16 y poco mas.
    Si te puedo ayudar en algo mas solo tienes q decirlo. un saludo
     
  8. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    [​IMG]
    Queda bien, negro y aluminio, ahora está en reparación y como AIWA ya la ha comprado Sony y ya sólo produce gama baja, estaba mirando el próximo con unas características bastante buenas:
    http://www.cardomain.com/item/SONCDXM8810
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Te pongo foto de mi becker.... saludos.
     

    Adjuntos:

  10. Julio

    Julio Guest

  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Estoy Con Pley, Todo Lo Que No Es Original Suena Mucho Mejor Y Es Bastante Mas Economico, Esta Claro Que Depende Lo Que Prefieras Porsupuesto
     
  12. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Bueno, pues yo me he tirado 3 años soportando la bussines, pero este verano me he decidio a quitarla
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    y no me arrepiendo, hasta me ha quedado sitio para meter el parrot:razz:
     
  13. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Con tanto montaje no te queda tiempo para conectarte. :)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Mira, ahí tienes mi Alpine 9853R. ¿Te parece que queda mal?.

    [​IMG]

    Por cierto, por el dinero del HK, pongo esa fuente, el iPod, su interface, las vías separas AD y todavía me sobra para completar con una etapa de potencia - si quiero- , un subwoofer, etc...

    Que no te tomen el pelo, hombre. De equipos montados en la BMW, nada de nada. ;-) ;-)

    Es sólo cuestión de buscar un instalador que te haga un trabajo así. Lo pagarás algo más caro, pero yo creo que merece la pena, ¿no?.
     
  15. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    El que tengo temporal, no queda también como el otro pero el sonido creo que merece la pena(Pioneer DEH-3600MP)
    [​IMG]
     
  16. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidadin con esto del Car Audio que engancha ;-)

    Cuando te quieres dar cuenta a lo mejor te has gastado 3000 euros en todo el equipillo.

    Pero el resultado si te asesoras bien es espectacular. Y para todos ojo, porque todos somos capaces de apreciar las diferencias.
     
  17. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Ya te digo, y además me lo pasé pipa instalando el Avic, pero es el trabajo el que no me deja conectarme.;-)
     
  18. TRIVI

    TRIVI Guest

    gracias a todos, la verdad es que supongo que comprare uno bmw de segundamo o pondre uno que no desentone mucho con el adaptador, lo que tengo claro es que pagarlo a bmw nuevo ni de coña, lo de los altavoces, vamos a ver como suena, que quiero que suene bien, pero tampoco pido sonido profesional, gracias a todos por como os enrollais, la verdad es que este foro es cojonudo.
     

Compartir esta página