radios pantallas doble din

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanmagpr, 11 Ago 2007.

  1. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    hola a todos de nuevo, yo sigo con lo mio que es la ilusion de comprar una radio de doble din, dvd, tv, gps... ya que me coche no tiene navegador

    pues la pregunta es si alguno de vosotros la llevais o teneis alguna, para que comenteis las impresiones

    tambien deciros si sabeis de alguno que las venda ya que me gustaria adquirir 3 porque unos amiguetes tambien le interesan y aver los precios y si se pueden hacer ofertas

    saludos a todos
     
  2. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    nadie del foro tiene o a podido probar o ver en alguna alguna intalada? venga por favor que me quiero comprar una y me gustaria leer impresiones ya que no son baratas y para saber que es lo que debo esperar

    un saludo
     
  3. juanmagpr

    juanmagpr Guest

  4. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
  5. juanmagpr

    juanmagpr Guest

    ya si la radio se como acoplarla el tema son las impresiones de los aparatos, es decir, merece la pena o no la merece, calidad de sonido, se ve la tv o no se ve, van bien los manos libre Bluetooth... esas cosas que uno piensa antes de gastarse tanto dinero

    gracias

    un saludo
     
  6. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Pues no te podría decir,yo no lo tengo montado,pero la verdad quedaría chulo un centro multimedia manejado con táctil.
    Saludos
     

Compartir esta página