Radiotelemando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por magoharry@msn.com, 3 Feb 2006.

  1. HE ADQUIRIDO ATRAVES DE EBAY un kit de mando y receptor para abrir el coche,pero visto el esquema veo que segun mi modelo hay tres esquemas y no se cual sera el que necesite mi coche,no lo veo muy claro como conectarloun tipo dice que hay que hacer un puente al cable que abre y al que cierra, y el otro hacerlo desde la central de cierre cortando los que van a la puerta, y eso que no se ni explicarlo,(un lio) si alguien lo tiene hecho y bien porfabor haber si me puede explicar algo! y tambien donde se encuentra la centralita del cierre
     
  2. nadie sabe donde se encuentra la centralo de cierre centralizado?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. compacsito

    compacsito Guest

    Esta detras de la guantera. Vienen esquemas segun modelo y año. Para tu modelo y año SÓLO tiene que haber un esquema.
     
  5. gracias fer ,eso me servira para saver donde se encuentra la centralita del cierre,mañana probare a instalarlo,ya hos contare
     
  6. por finnnnnnn,,, ya lo he montado va que te cagas abre y cierra de lujo,todo perfecto me ha costao lo suyo pero ya ta montada una cosa menos,ahora a mirar el chip para pedirselo a tom
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Fer, no encuentro la alarma de mi coche, solo intuyo que existe, porque tengo los sensores de movimiento, en los extremos del salpicadero y el mando a distancia. pero, lo cierto, es que habiendo cerrado el coche con el mando, lo puedo abrir con la llave y ponerlo en marcha, y ahí no salta alarma ninguna. Me gustaria saber, donde puede estar lo que es el cerebro de la alarma, por si fuera de esas, que se pueden desconectar, y ésta, lo estuviera, en casi dos años largos, que tengo el coche, nunca la e oido.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Priemro habria que saber si la alarma es de origen o montada despues pero normalmente los modulos estan detras de la guantera.
     
  9. fmdrums

    fmdrums Guest

    Hola. Soy un autentico desastre con esto de la electronica. He intentado instalar en mando a distancia un par de veces, y lo unico que he conseguido ha sido fundir el fusible del cierre centralizado.

    ¿alguien me puede echar una mano? tengo un 325 del 95 por si sirve de ayuda. gracias
     
  10. mirate el esquema es super sencillo,yo tambien tube mis dudas al principio,pero mirn bien el esquema y sabiendo cual es la centralita del cierre centralizado no falla ,por que los colores que te ponen en el esquema son los mismos que hay en tu coche
     
  11. lipibv

    lipibv Guest

    el fusible del cierre centralizado esta en la caja de fusibles ,por que a mi solo me habre la puerta del conductor.
    yo tengo el mando de la alarma roto,comprando un mando de esos supongo que funcionaria ,eso espero nunca la vi funcionando.
     
  12. tendras que mirarte bien el cierre de la otra puerta
     
  13. Alex_gas

    Alex_gas En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vic
    Yo lo he instalado hoy pero algun fallo tiene el esquema que no suben ni bajan las ventanillas ademas de no funcionar el cierre centralizado sin mando.

    Alguien que le haya pasado lo mismo?
     

Compartir esta página