Raja en asiento de moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MOLKS, 26 Abr 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    resulta que la semana pasada mientras estaba en el trabajo alguien me hizo una raja en el asiento de la moto de unos 5 cm.
    le puse cinta aislante y al cabo de una semana se ha ido cayendo porque con mi propio peso va resbalando y la raja poco a poco va a más.
    ¿alguién sabe dónde la puedo llevar para que le pongan un parche bien puesto? ¿algún tapizador de asientos de moto por la zona de barcelona?
    y si no pues algún remedio casero pero que no se mueva

    gracias!
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Como yo vivo en Extremadura pues como que no sé si hay alguno en Barcelona ;-) ;-) ;-) .

    Bromas aparte.......... a mí se me rajó el de mi moto anterior (se me cayó al sacar las herramientas), se lo llevé a un tapicero de los de toda la vida y me lo arregló en media hora........

    Prueba a ver que te dicen por ahí.....
     
  3. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Efectivamente...

    Y por cuatro duros...

    A un amigo un tapicero le tapizo el asiento trasero de la amoto con la bandera de Italia (es una Duca, y el muy pijin :) ) por menos de 20 Euros...
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo no consigo encontrar tela que me guste para la mía. Estoy buscando un trozo para tapizar el asiento de la VFR con algo parecido a la tapicería de cualquier moto actual y no encuentro la tela...
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    vente pa madrid o manda el asiento aki hay varios sitios, pero claro si no encuentras uno que te guste mejor ven tu y lo ves a ver si la vamos a liar;-)
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    gracias a todos!

    si es tan barato buscaré un tapicero en las páginas amarillas porque no tengo ni idea de uno por barcelona.

    ;-)
     
  7. aramendi

    aramendi Guest

    te vas por la noche a un cem:) enterio de motos y .... ya sabes (yo no he nombrado la palabra e!!!)
     
  8. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Generalmente, tapizar de nuevo un asiento de moto es bastante facil ya que suelen estar grapados.Intenta lo siguiente:
    1- Comprueba si el tapizado esta grapado por la parte interior de asiento.
    2- Si es asi, retira con cuidado las grapas y despues el tapizado
    3- Coloca el tapizado boca-abajo en una superficie plana
    4- Hazte con un trozo de material similar al tapizado (no importa el color) y de un tamaño mayor a la raja y pegalo como si pusieses un parche con cola de contacto en las dos caras ó superficies y tratando de unir los bordes de la raja lo maximo posible.
    5- Pon un peso sobre ello y dejalo secar unas horas.
    6- Cuando le des la vuelta, solo se vera la junta de la raja, pero no se te
    abrirá ni se hara más grande.
    7- Vuelves a colocar la tapiceria sobre la "esponja" del asiento y vuelves a grapar, tensando donde sea preciso.
    Suerte y a la faena.
     
  9. Karlocho

    Karlocho Guest

    Hay una empresa que trabaja por correo para toda España y a parte de asientos, cubredepósitos y otras cosas, te pueden facilitar la tela que que te guste. Su página es fercamoto.com
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias. Les acabo de mandar un mail, a ver que me contestan :rambo:
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi se me rajó el de mi anterior DT, bueno, me lo rajó un amigo al bajarse, pues se le quedó enganchada la bota, e iba con grapas como decís. Yo, al ser la moto nueva, me gasté los cuartos y compré uno nuevo, pero vamos, que tapizarlo es sencillo ;-)
     
  12. cococo42

    cococo42 Guest

    ¿Me podeis decir algun sitio donde se dediquen a esto en Madrid ? Si no hay pistas buscaré en paginas amarillas y a la aventura, pero si conoceis alguno que lo haga bien y no sea muy caro lo agradecería (es para quitar espuma a mi asiento y volver a poner la misma tapicería).

    Gracias y saludos en Vssss
     
  13. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    Tapicerias Zabala, new mode. Pero muy probableente en tu ciudad tb tienes el típico artesano que trabaja bien la piel y tiene buenos materiales. Saludos.
     
  14. simonet

    simonet

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    lleida
    ya me diras que gana la gente jodiendo a los demas...wenu quizas sea tapizero y con esto de la crisis...jejjee bueno bromas aparte...menuda p.
     
  15. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma campeón....
    SITZBANKBEZUG CARB.-OPTIK - Louis - Motorrad & Freizeit
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi antigua SRX quise retapizarlo porque la tela era porosa y se empapaba cuando llovía....un coñazo, vaya. Pues por Barcelona no encontré nada, digamos, razonable. Todos me pedían de 60 euros pa´rriba... Al final la vendí tal y como estaba...

    Puntualizo que solo pregunté en talleres oficiales y en talleres especializados en restauraciones... que no son los más baratos.
     

Compartir esta página