ralenti caprichoso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiertxo, 8 Ene 2006.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Buenas a todos,es la primera vez que entro aqui,y me alegro mucho de haberos conocido .Bien,me gustaria que me comentaseis los propietarios de un 320 cd de 150 cv,(el mio es de finales de 2003)como se comporta la aguja de las revoluciones,me explico.Debido a unas intervenciones en el taller oficial,percibi que el coche no iba igual,q no se comportaba como antes.Lo que le note es que, sin acelerar sin estar ninguna velocidad metida,mientras me acerco a un semaforo,la aguja de las revoluciones se mantiene estable a unas 900 vueltas,pero al detenerme completamente la aguja baja a unas 700 vulttas mas o menos,apreciandose el cambio de ruido en el motor,es normal q asi sea?es por disminuir el consumo y la contaminacion como he escuchado a mis amigos?En el taller me han dicho q es normal,q esta perfecto,lo han mirado por el ordenador y no hay problemas,pero por la experiencia q tengo vivida en este taller oficial,no me inspiran ninguna confianza.No se que hacer.Y si no es normal,como debo actuar?el coche no esta en garantia ,pero lo note despues de una reparacion que entro en garantia,y lo saben.Gracias a todos por contestar, me servira de mucho,GRACIAS
     
  2. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    podria alguien decirme si le pasa lo mismo?si no me contestan oy y apago esto.......se borrara la pregunta?gracias
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    a mi me paso en mi anterior bmw un 318i(118cv) de 1999 que en ralenti como dices habia momentos que la revolucion caia ligeramente y despues se reponia.
    El mecanico me digo que era la sonda lamba o algo asi que estaba fallando.
    El tuyo es diesel y no se si podra ser lo mismo.
    Solo notas eso ,en el ralenti?? no notas ni falta de potencia ni cualquier otro sintoma.Pues otros datos podrian indicar ,tema de caudalimetro o la valvula EGR creo que es.:roll:
     
  4. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    en marcha va genial,o eso creo,pero cuando se va a detener,justo en ese momento en el cual se detiene por completo es cuando baja la aguja,y no antes,solo cuando el vehiculo se detiene completamente.Lo noto cuando me paro en un semaforo en rojo,voy hacia él en punto muerto,y me fijo en la aguja,q esta a 900 revoluciones,y justo y solo cuando se detiene el coche baja la aguja unas 200 revoluciones,eso es lo q le pasa.gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es normal asiertxo,;-):
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Fer, ya que te pones, que le pase más o menos lo mismo a un 6L de gasolina es normal??? Según BMW ha sido "Una reprogramación de la centralita por mi estilo de conducción" :-s
     
  7. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Totalmente normal, no te preocupes. Conduce y disfruta.
     
  8. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    muchas gracias fer316,la verdad q me kitas un peso de encima,y posiblemente no me coma la cabeza cuando vea esto,y volver a disfrutar.Pero porq s asi? no es un poco "feo" q sea asi?porq se nota tb en el sonido del motor,supongo q sera por algun motivo.Creo q dispones de un atller en navarra,q me pilla cerkita,cuando tenga q hacer algo igual me paso por alli.Muchisimas gracias a todos,saludos
     

Compartir esta página