Ralenti En Frio Con Bajones (ayuda¡¡)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ks, 16 Ene 2006.

  1. 328ks

    328ks Guest

    este fin de semana e notado que hasta que la aguja de temperatura de mi 328i no llega ala primera ralla del reloj cuando estoy parado me pega unos bajones del cuetavueltas como si se fuera a calar cuando ya coge temperatura perfecto necesito ayuda
     
  2. lewis

    lewis Guest

    hola,
    yo tenia los mismos sintomas, en frio y en parado se subia y se bajaba de vueltas a lo loco, fer me dijo que podria ser de una entrada de aire. Lo lleve a movilnorte, me cambiaron un manguito que tenia un poro y una cosa muy rara de plastico, que supongo que seria el famoso sifon separador de los gases del motor....

    Saludos
     
  3. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    A también me pasa a veces, pero no en frio ni tampoco en caliente sino todo lo contrario.
    Me explico: Después de dejar el coche en caliente, y volver a cojerlo un rato después, es decir "templado". Y no siempre, sólo a veces.
     
  4. 328ks

    328ks Guest

    pues como digo a mi solo en frio y despues nada porcierto lewis se te soluciono? con el cambio de ese manguito haber si podrias mirar la factura y concretarme un poco mas
    saludos
     
  5. lewis

    lewis Guest

    si, se soluciono va perfecto.
    Ahora no puedo mirarte lo de la factura, cuando llegue a casa te lo miro y te digo.
    Por cierto, me parece que no era muy caro...
     
  6. lewis

    lewis Guest

    bueno, pues lo que me cambiaron:

    tuberia de ventilacion del motor............................ref. 11157520035
    Separador de aceite de ventilacion del motor..........ref. 11617501566
     
  7. 328ks

    328ks Guest

    porcierto lewis cuando se calentaba dejaba de hacerlo? y decirte que a mi tambien me hace el zumbido ese en la transmision que dices que te hace sobre todo al reducir
     
  8. lewis

    lewis Guest

    si, una vez caliente dejaba de hacerlo, solo lo hacia en frio. En caliente no iba redondo del todo le costaba salir un poco pero en frio nada mas coger el coche y arrancar vibraba que daba gusto y a veces la aguja del cuenta revoluciones subia y bajaba de 500 a 1000 rpm varias veces.

    Lo de la transmision a ver si se de que puede ser... lo mas seguro que le cambie el aceite y a ver que pasa.

    Mirale que no sea un rodamiento de una rueda yo tambien le cambie hace un tiempo un rodamiento de una rueda que sonaba pero esto me da a mi que no es de un rodamiento.
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    me parece a mi que todos los bm pecan de lo mismo [​IMG]
     
  10. ibirra

    ibirra Guest

    Yo tb tengo un 328i y desde un mes despues de comprarlo (de segunda mano) siempre me hace lo mismo que el tuyo, le han cambiado de todo pero el ordenador no detecta ningun fallo y ya me estoy resignando. si te han encontrado algo, te agradeceria cualquier ayuda. gracias.
     
  11. 328ks

    328ks Guest

    pues va aser que no porque me dijeron que seria los injectores los cambie y sigue igual luego bujias y sigue igual ahora pienso en probar lo que hizo lewis por si aca estemos en contacto
    sd2
     
  12. ibirra

    ibirra Guest


    Pues yo ya le he cambiado la valvula del ralenti (en garantia), la semana pasada se rompio la caja de mariposa y despues de cambiar todo sigue igual. si haces lo de lewis y te funciona avisa. gracias. yo despues de la "cajita de la mariposa" ya me han vaciado el bolsillo y no estoy para mas arreglos. suerte.
     
  13. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hace dos semanas ke lo he arreglao....


    cambio sensor de levas y reprogramacion de la unidad de mando......


    AHORA EL COCHE VA DE LUJO...

    ANDA MAS FINO, CREO QUE GASTA MENOS,,,Y LO DE LAS REVOLUCIONES NI RASTRO....


    POR CIERTO HACE MENOS RUIDO EL COCHE Y VIBRA MUCHO MENOS EL MOTOR,, SUPONGO QUE SE HABRA AJUSTADO DESPUES DE LA REPRO...;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


    SDOS.....
     
  14. ibirra

    ibirra Guest


    me temo que el sensor de levas tb lo cambie el año pasado, por suerte en garantia y despues de la reprogramacion me duro bien 10 dias y despues poco a poco volvio a lo mismo.
    gracias por estar ahi.
     
  15. jmam

    jmam En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    ya os contare si me pasa lo mismo:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página