Ralenti en las mañanas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jaglen, 19 May 2007.

  1. Jaglen

    Jaglen Guest

    Hola Amigos : mi 540 E39 1998, por las mañanas, tiene gran problema para emparejar el ralenti. Luego, en cualquier nueva partida, no se presenta este problema. ¿Alguien tiene consejos sobre este tema?
    Gracias
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    Puede ser un sensor de un arbol de levas.
    Hazle una diagnosis con el ordenador del taller a ver qué te dá.
     
  3. Jaglen

    Jaglen Guest

    Hola Danielito: el diagnosis ya lo hicieron y no arroja ningún error. Si fuese el sensor del árbol de levas no debería fallar en frio y caliente?
     
  4. kretop

    kretop Guest

    Hola, si te refieres a que en frio el coche pega como tirones y no redondea bien, pues eso me pasaba a mi y fue el sensor de temperatura que estaba mal ya que le"decia" a la centralita que el coche ya estaba caliente y no se subia de revoluciones , que es como deberia hacer. Total que le cambie el sensor y todo arreglado.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
     
  5. Jaglen

    Jaglen Guest

    Gracias Kretop. Puede ser eso. ¿Me puedes decir en donde se ubica este sensor para el E39 540? ¿Puedo cambiarlo yo mismo?
     
  6. kretop

    kretop Guest

    En mi coche se encuentra justo encima del termostato, osea arriba del todo del bloque del motor , en la parte de delente, es de color azul, y si que lo puedes cambiar tu mismo, pero hazlo con el coche en frio, que si no te quemaras , y otra cosa yo lo compre original ya que me dijo mi mecanico que los "pirata" suelen dar fallos, y me costo 30 euros.

    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Escucha el motor,seguramente tengas una toma de aire en la pared trasera del colector de admision,en ese caso oirrias como una fuga de aire,pssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página