Buenas, auque no frecuento este foro tengo una preguntilla. Tengo un amigo con un 320 i del 86, y no consigue que el ralenti se estabilice, en frio esta estable a 1500 rpm, pero en calinete oscila entre 1000 y 800 rpm. Un saludo.
creo q puede ser q tenga o la valvula que es el starter automatico o q la pieza del co este jodida creo yo
Busca tb que las tuberías de plástico de admision tengan alguna toma falsa, me parece que 1500 es demasiado al ralentí; en el m20 no se pero supongo que será parecido al mío que está en 800 rpm
Comprueba que no tenga ninguna fisura en los tubos de goma de la admision,de todas maneras tambien un C.O. alto en ese modelo afecta a lo mismo,ralenti inestable.
noncuentro el porillo... pues naaa a forrar el manguito hasta que consiga uno nuevessito...ja ja:wav:
Pues eso parece por que despues de sacar el manguito he constatado que está perfecto y ahora tendré que mirar lo que dices que por cierto ¿está en el caudalímetro no? ya tenía entendido que daban problemas pero mejor si me podeis orientar...8-[ :toimonst:
La valvula d eralenti en tu modelo està colocada detras del colector de admision,entre este y el habitaculo.
AAAAAhh!! pues si que iba yo bien, esto me pasa por no haber trabajado con coches y pasandome todo este tiempo con los ascensores. Gracias Fer , entonces a ver si me podeis orientar con el tema que esta semana me está poniendo un poco nerviosillo, ya que no me gusta llevar el coche a 3000 vueltas en ralentí (durante 10 min.) y en frío.:rock: Otra vez gracias fer316, vosotros haceis este foro.