Hola compañeros. Tengo un problema ya histórico sobre el ralenti de mi coche. el problema consiste en que cundo el motor esta en ralenti y conecto el aire acondicionado, las revoluciones caen, es como si al motor lo frenara algo, la aguja baja y luego oscila intentando estabilizarse(como si fuera un muelle) da unos dos o tres botes, luego se corrige. este problema llega incluso a calarlo .me he fijado y esto pasa pero mas suave cuando llega a cerrarse las ventanillas eléctricas y cuando mantengo la dirección asistida al final del giro(su tope en cualquiera de las dos direcciones) y cuando coche esta frío al cambiar de segunda a tercera. No encuentro la solución es un misterio. Un reparador de bombas me aconsejo cambiar el posicionador de la bomba de ijeccion.algien me puede ayudar, gracias.
bienvenido al foro tio.oye fer yo tengo el mismo problema y al ir a subir un poco el realenti me dijeron qe ya estaba subido y qe si lo subian mas se quedaria acelerado.a que puede ser debido
vi qe estaba en 780 rpm, a, tambien aveces se me cala el coche solo, al aparcar y cuando llego a un cruce se cala.al salir tengo qe acelerar un poco ya qe si no tambien se cala.
celebro mi post 1000 jajajja gracias fer a por cierto tu carburator esta precioso tio.a ver si lo vemos en la de septiembre are lo me as dicho en teoria se solucionara no????
Gracias por la bienvenida compañeros. Sergio me ha dado unas soluciones. Pero esto viendo otros problemas que tengo con 325tds. Y creo que van ha estar relacionados. Mi otro problemilla consiste en un ruido que hace, que es un golpeteo de algo metálico y que cesa al pisar el embrague. Todo esto con el coche en ralenti. He visto contestaciones a este problema y lo culpan al volante motor (volante de inercia). Por lo que cuentan es cara la avería y no la puede arreglarla uno mismo. Gracias por todo. Que opináis de esta relación.
No tiene relacion alguna lo uno con lo otro. Sube el relenti y tendras un problema solucionado. Respecto al volante de inercia creo que te aria falta por lo menos un elevador para trabajar como dios manda....
Como Subo el ralentí. Me indicaro que con intermitentes X4 y aire acondicionado encendido para estabilizarlo. pero notengo ni idea de que es esto.
Como subo el ralentí. Me indicaro que con intermitentes X4 y aire acondicionado encendido para estabilizarlo. Pero no Tengo Ni idea.
Buenas, Por si te vale cuando arranco mi 320D tenia unos meneos terribles, desaparecían si aceleraba un pelin o cuando se calentaba lo mínimo el caso es que en mi caso era 1 inyector que estabaun poco enganchado, con un aditivo de esos de limpiar inyectores se pudo apaciguar pero no solucionar, la solucion pasa por reparar o cambiar inyector.