Hola compañeros, tengo un problema con mi coche y me gustaría que me echarais una mano si es posible. Despues de tenerlo un par de semanas parado en el garaje no arrancaba, así que llamé a mi mecánico de confianza, le cambiamos las bujías, probamos a conectar y desconectar la alarma, y arrancó, pero desde entonces tiene el ralentí inestable y petardea a la salida del escape. Hace un par de años que lo tengo y no me ha dado ningún problema, unicamente a veces al arrancar por la mañana falla un poco, parece que se queda en 5 cilindros.. pero en un par de minutos se le pasa, así que no le había dado importancia, no se si tendra algo que ver con lo que tiene ahora. El taller al que suelo ir no tiene medios para detectar el fallo, me dice que puede ser algún sensor, como el de posición del cigueñal o algo así, y antes de acudir a un taller especializado, o a la BMW, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os agradezco de antemano la ayuda, y aprovecho para saludar a todo el mundo.
hola, ami desde hace 2 dias tengo un problema similar en el 318is, de repente un dia callejeando por mi pueblo enpezo a kedarse acelerado en los stops sobre 1500-2000 rpm y me estraño muchisimo, asta que el sabado le paso todo lo contrario, se quedo sin relenti,y el cada vez que le dejava vajar de rpm al acelerar petardeava por el escape, intente regular el relenti en el motor y lo unico que consegi esq no se calara en punto muerto, pero sige siendo muy inestable, puede que se quede en 500rpm como en 1200 en los stop etz...ademas el ruido del motor es muy inestable. el viernes le metere a boxes y ya os comentare que le pasava
El problema lo podrias tener en laguna de las bujias que habeis puesto,seguramente una o dos de ellas tiene el electrodo pisado.
ya de paso que preguntas tus cosillas por aqui podias devolverme los 140 euros que me estafaste de unos pilotos m que no mandaste, pero vamos tu sin agobios eh
j*der leyendo cosas de estas se te van las ganas de comprar por internet. yo me presento allí y me vuelvo con mis 140 euros como hay Dios, y a lo mejor con los pilotostambien, por listo. Saludos
en una ocasion hablando con uno que tambien tenia un 328, me dijo que le habia pasado, y que era pq las bobinas que van sobre las bujias, tenia alguna mal. y recuerdo que los sintomas eran esos, pero que al principio se lo hacia, y luego una temporada iba bien, y luego volvia, etc. no se si te sera de ayuda, pero bueno. buena suerte
como lo sabes ay mas de uno q petardea a mi me paso lo mismo me los mandaron por seur los pilotos y una vez q los pague y los abri me mandaron los naranjas jejejeje menos mal q el de seur me devolvio el dinero sino me voy a la coruña a buscarlo
si eso es verdad eres de los q cooperan para q el buen rollo q hay aqui desaparezca y si es asi deberias petardear tu tb por espabilao No merece esto ni el comentario
y digo yo una cosa, que tiene q ser este un bicho de cuidado, y el que le reclama tener mas razon que un santo, pq (a mi por lo menos) te ponen en evidencia asi, lo menos seria defenderse un poquito, pero claro, si no hay razon....
gracias por los comentarios compañeros, pero tarde o temprano te encuentras con la gente y se solucionan estas cosas, casualidades de la vida que para ir a mi pueblo paso casi obligado por el suyo asi que..
Hola amigos, muchas gracias por vuestra ayuda. Ando bastante liado, así que no he podido ver hasta hoy el foro. Comprobaré las bujías, que es fácil y barato (ójala sea eso..), y sino miraremos las bobinas. Ya os contaré como me ha ido. Johnllon, siento que te hayan engañado. Si es como lo cuentas, intenta solucionarlo y no te vuelvas por eso desconfiado, que en Burgos somos buena gente, en general, jeje.