ralenti inestable y cosas raras....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Style, 8 Feb 2007.

  1. Style

    Style Guest

    Hola, os voy a contar lo que le pasa al coche a ver si podeis echarme un cable.

    A veces, el ralenti baja a 400 rpm y de repente sube a 1.500 casi a 2.000, se cala y al pisar acelerador pega tirones. Cuando se cala luego le cuesta un poquito arrancar. Tambien he notado que le falta potencia, sube de vueltas pero el coche no camina (no es el embrague, me lo ha mirado mi mecánico).

    El caso es que esto le pasa a veces, no siempre y la mayor putada es que la garantia se cumplio en enero...:LOL: me rio por no llorar....


    Gracias. S2
     
  2. Style

    Style Guest

    una subidita!

    El coche ha perdido mucha fuerza!
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas paisano,pasate haber a Cristian y que te meta la maquina de diagnosis,haber que te dice.
    De todas formas pasate lo mas rapido posible por el conce tio,que por 2 semanas si le haces un poquito de cuento no creo que te digan nada :wink:
    Un Saludo
     
  4. Leal

    Leal Guest

    Socio, lo mejor sera que lo enchufes a una maquina de diagnosis a ver que te cuenta. Por lo que comentas pueden ser muchas cosas.

    Un saludo.
     
  5. Style

    Style Guest


    c**o, pues no habia caido en pasarme por donde Cristian, el lunes me planto alli...

    lo de ir al conce ya lo he probado, pero como era de esperar, me han dicho que la garantia termino en enero y se lavan las manos....

    Gracias
     

Compartir esta página