ralenti inestable

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ritomari, 15 Jun 2007.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

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    eso...a ralenti me sube y me baja de revoluciones de buenas a primeras,incluso llega a pararse.
    Q puede ser esto?
  2. bily

    bily Forista

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    nose q meda q tienes una toma d aire al motor
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    opino igual. Revisa los manguitos de admisión, hay veces que incluso con el motor abierto se olle por donde aspira el motor y puedes ver la fuga. También podría ser el filtro de aire.
  4. lasao

    lasao Guest

    revilsa y limpia la valvula de reelenti
  5. Leo325i

    Leo325i Forista Miembro del Club

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    Opino igual, para mi es eso...
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

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    totalmente deacuerdo ,limpia la valvula del relenti y tb revisa el caudalimetro y limpia el sensor ke tiene dentro,despues nos cuentas como fue :wink:

    un saludo al foro
  7. Ritomari

    Ritomari Forista

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    estupende pero como lo hago...no hay ningun post con fotos q me oriente?
    Ahora lo q me hace tb es quedarse revolucionado en el punto en q dejo de acelerar...si voy a 3000 rpm y quito acelerador para cambiar el motor sigue a 3000 rpm ni parriba ni pabajo solo baja revoluciones frenando con marcha puesta.
    Esto se le quita y le vuelve
  8. bily

    bily Forista

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    mira alguna toma de aire es muy probable eso , algun mangito o asi si kieres pon una foto de motor aver...
  9. sistprop

    sistprop Guest

    A mí me pasó eso, pero el aire entraba por la bomba de inyección. Le cambiarion las gomas las juntas y demás, me calibraron la bomba y ahora estoy reestrenando el coche; es caro, pero no veas el cambio. De todos modos, los que te han contestado son ases. Confía en lo que te dicen.
  10. juanjojjj

    juanjojjj En Practicas

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    tambien me paso a mi..lo mismo..inestable subia bajaba y se calaba..me cambiaron el sensor del arbol de levas y se quedo bien ademas fue poca pasta.

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