Ralentí irregular

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Antonovvv, 16 May 2006.

  1. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola amigos. Pues vereis... He tenido un problema con mi bólido. Resulta que me dejó tirado por una pérdida de agua al romper unos conductos o algo así que están situados debajo de la admisión. Me dí cuenta al momento y lo llevé en grúa para el taller. Tuvieron que levantar la admisión, y me cambiaron tres piezas (10 días sin coche) que no llegaron en precio ni a la séptima parte de lo que me cobraron por el total. El caso es que el coche ahora tiene el siguiente problema: el ralentí va irregular.... vamos no iba como antes ni de puñetera coña (con perdón), y cuando vas en marcha a 30 o 40 km/h (ya no digamos a 200), por poner un ejemplo, quitas la marcha y no baja el ralentí de las 1000 rpm hasta que no tienes el coche absolutamente parado. ¿Qué ha pasado aquí? Me regularon el CO, pero nada de nada,... cuentos chinos. ¿Alguna sugerencia? Me dicen que no, que el coche es así. Han llamado a la BMW y les han dicho que en estos coches esto funciona así. ¿Se puede tener más cara?


    Gracias por las sugerencias y saludos a todos.
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pues leyendo lo que escribes.......me da que tendrás alguna entrada de aire por algún fuelle de la admisión.;-)

    Igual no está correctamente puesto o bien se ha agrietado al manipularlo.;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pienso lo mismo,algun tubo de goma de la admision està mal colocado o suelto.
     
  4. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues muy probable que esto sea así. ¿Por qué entonces, esos sabios entendidos del bla, bla, bla.... y me refiero a esos expertos del tres al cuarto que abundan por los talleres no ponen remedio a un asunto que.... ¡¡¡c**o!!!, salta a la vista? Lo que tiene sí, ahora, ponerle remedio.... eso ya no es trabajo del "jefe de área". Yo he pagado lo que me han dicho.... sin rechistar (y eso que sé de sobra que no estuvieron con el coche las 4 horas que me cobraron), y por cierto... antes de desmontar toda esa "desgracia", (colector de admisión), insistí: "cambia todo lo que veas "jodido=podrido", que no quiero tener problemas".... En fin, reflexión: ¿Alguien conoce algún sector que trabaje bien? ¿Alguien desempeña bien su trabajo? ¿Alguien tiene la vergüenza torera de no cobrar por un trabajo malhecho? Gracias a Dios que siempre hay gente desinteresada como vosotros, foreros... que siempre estais ahí.

    Saludos!
     
  5. Evo2

    Evo2 Guest

    puede ser la válvula q regula el ralentí? suerte
    un saludo
     

Compartir esta página