ralentí irregular

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 13 Abr 2007.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

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    cada vez que arranco el coche sobre todo en frio, se acelera hasta las 2.500 vueltas incluso más.. además noto que no tira como otros días, es desesperante, es como si de golpe tuviese 100cv menos.. que podrá ser?.. ya me tiene moskeado, llevaba tiempo bien y ahora a vuelto a las andadas...:mad:

    Otra cosa y mató dos pajaros de un tiro.. la caja de cambios hace un ruido agudo a bajas vueltas, es muy agudo y un poco fuerte... que puede ser?..
    Saludos compañeros!
  2. MQUINTA

    MQUINTA Forista

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    MIRA QUE JODE, SE PODIA ESTROPEAR DEL TODO Y BUSCAR EL FALLO....:mad:
    HABER QUE DICEN LOS ENTENDIDOS........:cool: YO CREO QUE ALGUN SENSOR, BOBINAS, BUJIAS, SONDAS, POR NO PENSAR EL VANOS......:biggrin:
    UN SALUDO:rolleyes:
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Piensa mal y acertaras,creo que el Vanos de tu M esta empezando a fallar.
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

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    cuanto es la reparación del vanos??, que le pasa al vanos exactamente.. se rompe algo?.. se desregula?..Saludos!
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    podria ser el vanos...pero si el vanos falla tambien en frio tendrias ke escuchar un ruido metalico del motor muy fuerte...eso por lo menos melo comentara ami un mecanico de la bmw
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    que tipo de m3 se trata:

    e36 (286-321) , e46...??????????
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

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    nose que ruido dices pero si que hace un pequeño ruido que no es normal..
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

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    E36 321cv
  9. Kompressor

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    ¿Miraste el potencímetro de la mariposa, probaste a tocar el conector cuando te dá el subidón de vueltas?

    De todas formas la pérdida de potencia parece lo más alarmante para pensar que efectivamente sea el Vanos...

    Saludos
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Sí que lo miré y limpié tal cual me dijiste, pero nada. Algunos días tira que da gusto, y otros da hasta asco, sin pegada. No todos los dias y momentos tira igual, y eso no es normal, el coche debería de pegar siempre igual con la misma fuerza..Saludos!
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    ///M3 321 cv
    :biggrin: me voy de este post k me DA!! :::
    [​IMG]
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Deberian de darte un goya o algo por las imagenes... :LOL: lo que todo el mundo se preguntará es de donde las sacas...:LOL: :wink:
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

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    ///M3 321 cv
    -
    Dile a la chica k enseñe algo y te lo Digo! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

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    :LOL: :LOL: la chica también se merece un goya... y dos premios :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

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    Como diria un amigo, "a esa le metia de todo menos miedo"...:LOL: :LOL:
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

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    ¿Como funciona el doble vanos?, ¿qué es lo que se rompe o deja de funcionar bien?, ¿sobre cuanto es la reparación?.

    :nose:
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

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    Pues el ruido en teoria deveria de venir del vanos,y es un ruido como metalico de piñones....lo ke se jode en el vanos si ke no lo se pero tengo oido ke la reparacion anda sobre los 3000 euros......de todas formas si el vanos esta mal ke te lo metan en la maquina de diagnosis y te sale
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Seguramente sea el vanos como te dicen, pero podría ser también avería de los sensores del árbol de levas.
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Creo que son unos 2.000€, y la maquina solo detenta el fallo electrico, si es mecanico no lo detecta.
  20. emii3

    emii3 Forista Senior

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    ¿como funciona el sistema vanos?, tengo idea pero si alguien lo puede explicar mejor y decir exactamente que falla...:nose:
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Se rompen las electroválvulas

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