Ralf Schumacher cuestionado en Toyota

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 May 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Los aproximadamente 20 millones de dólares que cobra anualmente y desde el año 2005 Ralf Schumacher en Toyota comienzan a pesar como una losa en la escudería japonesa. El lamentable inicio de temporada del piloto alemán está levantando ampollas en Toyota y se comienza a hablar ya de su posible sustitución esta misma temporada.
    La vigésima posición en la que finalizó Ralf la sesión de calificación del GP de Mónaco parece haber hecho colmar el vaso de la paciencia en el equipo nipón. El menor de los hermanos Schumacher siempre ha contado con el apoyo incondicional del Presidente de Toyota F1, John Howett, pero eso podría ya no ser suficiente.

    Según el diario alemán Bild, Toyota podría haberse marcado como plazo límite las dos próximas carreras en Norteamérica para ver si Ralf mejora sus actuaciones y, como mínimo, iguala los resultados de su compañero Trulli, o de lo contrario tomar una decisión drástica y prescindir de él mediada la temporada.
    De la posible renovación de su contrato, que expira a finales de la presente temporada, ya ni se habla. Es evidente que el alemán tendrá que hacer las maletas y veremos dónde va. Desde luego no va a encontrar ningún equipo dispuesto a pagarle una cantidad ni parecida a la que cobra actualmente, pero lo que está por ver es si habrá alguna escudería que le ofrezca un asiento, sea al precio que sea.
    Por lo pronto, en Toyota ya han admitido que están sondeando el mercado del pilotos y el primer nombre que ha saltado a la palestra como posible sustituto de Ralf es el del ‘rookie’ Adrian Sutil, que está protagonizando un excelente inicio de temporada con Spyker, tal y como y demostró en Mónaco.
    De todas formas, dudo que Toyota decida cortar a Ralf en plena temporada y mucho más que se arriesguen a apostar por un piloto tan inexperto como Sutil, a pesar de que está apuntando buenas maneras.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    A todo cerdo llega su San Martín... :twitcy:

Compartir esta página