Rallye Príncipe de Asturias, FOTOS subidas ya.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 9 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No sé si empezar por la parte buena o por la mala... Bueno, la mala así nos quedará mejor sabor de boca. Ahí va;
    Hoy en el Rallye Príncipe de Asturias, unos Hewlett Packard (aunque en realidad son otra cosa) han tirado piedras y ramas a la carretera antes del paso de Daniel Sordo, y después del paso del asturiano Hevia, con quien se jugaba rallye y título nacional. Pretendían darle ventaja al asturiano con esto, pero han conseguido soliviantarle a él y al resto de la afición. Consiguieron que se anulara el tramo y se "calentara" innecesariamente el ambiente del rallye. Unas veces aceite, otras piedras, el caso que no nos libramos de estos borregos que no hacen más que j*dernos los rallyes aquí arriba.
    Ahora la parte buena;
    Pues que he ido con el forero DELTONA (¡gracias Angel! ;-) ;-) , eres un tipo cojonudo :thumb: :thumb: ) y un par de amigos suyos, nos lo hemos pasado pipa, nos hemos echado muy sanas risas y nos han quedado ganas de repetir. :) :) :)


    Hay fotos del evento. Para no duplicar posts a ver cuanto tarda Iván en colgar las suyas, y lo dejamos todo en un post, ¿no?. Calculo que tardará poquito, así que a ver.

    EDITO: Que con la caraja inherente a mi persona me equivoqué de post al editar. Un poco más abajo de las de Micu tenéis las mías.
    ;-) ;-)


    Salu2!!
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... "impresoras" de esas hay en todas partes... :mad:

    Esperamos ansiosos esas fotos! :supz:

    Saludos.
     
  3. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    siempre hay algun descerebrao. Bonita prueba del nacional, a ver esas fotos :)
     
  4. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    polemico rally pincipe de asturias (afotos)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Porque polemico?

    Gracias por las fotos.
     
  6. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    en la primera jornada (aayer) suspendieron el ultimo tramo por "esceso de publico"(mal situado) y oy neutralizan un tramo por que sordo se encontro con piedras y troncos en la carretera(4 desgracias que ban a j*der a los que nos gustan los rallys) donde A.martin destrozo su clio s 1600
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Parece ser que algunos impresentables se han dedicado a echar todo tipo de materia deslizante a la carretera.

    El objetivo veneficiar a algún piloto de la tierra.

    fare-play
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    polemico?
    en esto tambien le han dado el premio a Alonso? :descojon: :descojon: ;-)
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Rallye Príncipe de Asturias, FOTOS ya subidas

    Bueno, parece que Iván tarda en colgar sus fotos. Ahí van las mías, entonces.
    Las fotos están tomadas (va por tí, Punder), en el cruce de Santa Bárbara, en Sotrondio. En plenos valles mineros, vamos.
    Os pongo las imágenes en plan secuencia porque se aprecia mejor la trazada de cada piloto.
    Aquí decir que este tramo es uno de los mitícos en Asturias. Los primeros rallyes que yo ví, los ví aquí, y por cierto, nada que ver los M3 y los Sierras con estos tracción delantera, pero bueno, hoy por hoy es lo que hay.

    Empezamos con la llegada de los "primeros participantes" :) :)

    [​IMG]

    El cántabro Dani Sordo y su Citroën
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Fuster y el Clio. Sigue dando gusto ver pilotar a este tío.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El asturiano Fombona haciendo patria. Aquí se puede decir que de casta le viene al galgo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Aquí el "lobo de Meira". Los gallegos Sergio Vallejo y su hermano Diego. Además de rápidos, son de la gente más accesible y sana que hay en los rallyes españoles. Siempre disponibles para foto, autógrafo, charla, etc... ¡Geniales!.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El cántabro Martínez Conde y su Mitsu. La verdad que en otras ocasiones se le ha visto echarle más ganas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ojito a este Mitsu. En esta paella hay una alcantarilla muy puñetera, con mucho rebaje y que dió mas de un dolor de coco. Algunos pilotos la tenían anotada y la evitaba, pero otros como este se la comían de lleno con el consiguiente llantazo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El Mitsu de Garrido. Muchos nos preguntábamos que le habían dado de desayunar a este hombre. Estaba desconocido del Garrido que conocíamos de otras épocas. ¡Fabuloso!. Fue de los pocos que dio color y de hecho le vimos hacer un semitrompo en la otra paella un poco más arriba. :thumb: :thumb:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Bonito lo hizo este 206 privado

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y luego algunos que durante el tramo van perdiendo cierres de maleteros...:) :)

    [​IMG]



    Y el toque rural no podía faltar, claro... :) :) Con ese toldo no sé si es para echarse siestas, o pa qué...

    [​IMG]



    Espero que os gusten. Hay más fotos pero lógicamente no se puede colgar todo. Si alguien quiere el lote completo que me lo diga, que le paso un enlace de la mula para bajarlas.


    Salu2, y nos vemos en las cunetas!!.:supz: :supz:
     
  10. Micu

    Micu En Practicas

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    gijon
    por que lo dices aroa, no la pillo??????
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no, si hay polemica y es asturias, es raro que no haya salido alonso por ninguna parte, solo eso.


    siempre vamos a tener que aguantar gente con ganas de armar follon como ha sido el caso, una pena.
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por compartir las fotos. ;-)

    Como ya dije en el otro post, siempre tiene que haber alguien dando la nota... impresentables! :mad:

    Saludos.

    P.D. Aroa, no disimules, sabemos que en el fondo eres la fan nº1 de Alonso, que me han dicho que tienes una bandera suya decorando tu habitación... :D
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muchas gracias por las fotos,;-).
     
  14. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Es una pena lo que esta pasando con los rallyes
    Lo mejor de los rallyes acaba siendo las horas de cuneta. Hoy se ha unido a nuestra cuadrilla el forero Heatseeker. Como no había mucho espectaculo en la carretera y en la segunda pasada por Sta Barbara digamos que el sol nos hizo "enfadarnos" un poco:-({|= pues hemos ccompartido un buen rato de conversaciones forelires en directo. Encantado de haberte conocido Marcos.

    En cuanto a lo de las piedras y las ramas, [-X sin comentarios.... Esas cuestiones no benefician a nadie, ni al que gana ni al que pierde. Ningún piloto quiere esas ayudas que acaban teniendo el efecto contrario. No se porque los rallyes arrastran a tanta gente que donde debería estar es enjaulada. Me da pena ver a mogollón de gente que ni siquiera se despierta cuando pasan los coches :drinkers :drinkers :drinkers .

    Bueno, yo tengo fotos (son analógicas así que tengo que revelar y escanear) y video que una vez esté "montado" lo compartiré como siempre a traves del emule.

    Una vez más repito, me encanta forear, pero me gusta más compartir conversación en directo con los foreros como Heatseeker:fs:
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Micu podrias indicar los tramos a que corresponden las fotos?muchas gracias
     
  16. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    bonicas las fotos gracias
    sds
     
  17. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Muchas gracias ,bonitas fotos MICU
     
  18. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, he hecho una cosa un poco rara al subirlas, Me he equivocado de post al editar pero ahí os he colgado las fotos. Estas son antes de que nadie arruinara la carrera, cuando aún estábamos de buen humor y disfrutando.
    Disfrutadlas vosotros!
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Preciosas fotos. Gracias.
     
  20. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Bonitas fotos :-({|=
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Están bajadas de calidad y a 800x600. Si algún forero tiene interés en tener la versión original (y hay más fotos que estas) a calidad alta que me lo diga, que le paso un enlace público de la mula para que las baje.
    Salu2!!
     

Compartir esta página