Rampa de inyecion

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dani, 23 Ene 2005.

  1. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Me ha comentado un conocido que para darle un poco mas de vitaminas al 325i
    que le ponga una rampa de inyecion

    como se hace?
    cuanto cuesta?
    alguien lo ha hecho?
     
  2. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Tienes 3 opciones:

    -El que te lo ha dicho se estaba quedando contigo o no tiene ni p idea

    -El que te lo ha dicho se piensa que llevas un carburador de panda para los 6 pucheros

    -Te proponen hacerle otros 6 agujeros al colector de admision y colocarle otra rampa de 325 ademas de la que llevas para que haga doble inyeccion, para esto, si no llevas ni turbo ni compresor lo unico que haces es aogar el coche y no mantendria ni el ralenti.


    No me agas caso que llevo 2 dias malo y como no he currado se me va la pinza.
     
  3. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    De todas maneras, algo he oido sobre aumentar la presion de la rampa original, o no?..

    sds
     
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo añadiría otra opción: tal vez se refería a montar colectores de admisión con seis mariposas , como en los M3.
     
  5. Juanjo_RsRz

    Juanjo_RsRz Guest

    Hay reguladores de presion manuales, creo que rondan los 150$, y las mariposas creo que costaban unos 1200€ los dbillas.
    Estas cosas si aumentan la potencia o la respuesta del motor, pero "ponle una rampa de inyectores, que corre mas".......
     
  6. 325ix

    325ix Guest

    Alguien tiene mas datos sobre la admision de mariposas, o algun link donde verlo?
     

Compartir esta página