random en cd

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 4 Sep 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    por favor existe el random, ( lectura aleatoria de los cd y sus canciones ) en el profesional? o esa que lea cualquier cancion de cualquier cd de manera aleatoria. se que esa funcion funciona dentro del mismo cd pero no se como o si funciona con todos los cds a la vez.
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    nadie lo sabe, nadie quiere contestarme, leshe, por lo menos decidme hola, jejeje.
     
  3. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    no lo he porbado pero me extraña que pueda cambiar de una canción en un cd a otra de otro, pasa mucho tiempo para cargar cada cd con lo cual el tiempo entre canción y canción sería muy alto y el cargador no pararía.
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    en otros coches si se puede.
     
  5. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ni idea, en mi anterior A4 tampoco se podía, la verdad, casi lo prefiero porque cada vez que cambia de disco en el cargador hace unos ruidos que parece que se vaya a desmontar medio coche (más en el A4 que en el 530d)
     
  6. paquillo

    paquillo Guest

    la verdad es que si, pero eso pasa en todos los coches que tiene los cargadores en la parte delantera.
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que no, pero luego lo compruebo.
    En un dvd de mp3 si que existe esa opción, esto lo confirmo, reproducción aleatoria de directorio o de todo.
    saludos.
    Edito: realmente el dvd mp3 creo que lo que hace es scanear reproduciendo sólo los 10 primeros segundos de cada canción , pero no recuerdo bien si tiene la opción de reproducir tambien aleatoriamente las canciones enteras. Te lo confirmo pasado un ratillo.
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los alemanes son demasiado ordenados como para pensar que puedas querer que las canciones se reproduzcan aleatoriamente... :)
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    muy bueno jagui
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    quizas tengas razon. cabezicubos.
     
  11. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes mirarlo tú mismo en la pantalla de Entertainment una vez seleccionado el cd haciendo click en el rinconcito SONIDO de la izquierda.
     
  12. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto alguien sabe por qué a mí me salen los títulos de las canciones cuando introduzco por las rajitas (mi navi tiene 2) ...pero si ese mismo cd lo pongo en el cargador...se jodió ya no me salen los títulos de las canciones..... cargador torpe pardiez !!
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues sí. El dvd en mp3 en el menú contextual aparece tambien la opción reproducir aleatoarimente, y en el cd tambien lo que no he comprobado es si cambia de cd en el cargador o no. Eso ya mañana lo miro..
     

Compartir esta página