Range Rover Sport vs Cayenne Turbo vs X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nachogemma, 26 Abr 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta:
    11.451
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Está en inglés... pero menos es nada

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Si es que el titulo del articulo lo dice todo: "MONSTER".

    Para mi son los mas bonitos que hay, cualquiera de los 3, son versiones tope de gama y superequipadas y eso se nota en la apariencia brutal que tienen. El ranger rover gana muchos enteros respecto al actual, el toque de las nuevas llantas, estriberas, lunetas tintadas y aire mas deportivo.

    Saludos
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Mejorando lo presente, lo siento por el x5, de los tres el que mas me gusta es el cayanne.......pero lo tengo muy lejos......de momento.

    Ya se sabe para gustos colores.
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Traidor !!! Iraspe echa a Mabena del foro hay declaraciones que son una provocación .... :bash:
    (es broma)...

    Pues la verdad Manolo algo de razón sí que tienes: el Cayenne ha de ser una pasada conducirlo... :mus-
     
  5. MABENA

    MABENA Guest



    jeje, que he dicho mejorando lo presente
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :dan: :dan: :dan:
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Muchas gracias Nachogemma.
    Muy interesante.
    La verdad es que como el Porsche ninguno.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por la currada, Nachogemma. Desde el punto de vista de la realización, las fotografías son espectaculares. Muy impactante. El probador se decanta por el Range Rover y me parece lógico: tiene un toque diferenciador, muy especial.

    Y puestos a dar mi opinión, menos el Cayenne, cualquiera de los otros dos: uno ya lo tengo (X5) así que el siguiente será el Range Rover Sport, que tiene una pinta estupenda.

    El Cayenne tiene una trasera de coreano importante, sólo superada por el Toureg, por obvias razones: comparten plataforma. Será un maquinón, para conducirlo, pero como yo no soy Alonso, ni vivo de las carreras, ni quiero quedarme sin carné, apuesto claramente por la estética en mi elección.

    Sólo es mi opinión ;)

    saludox5
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    cuidado Edu, que te expulsaran del foro :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Ya me gustaría a mi irme voluntariamente al foro Porsche....
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    jeje y a mi verte por alli.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el cayenne no va mejor que el X5 en est nuestra querida España. Solo va mejor a partir de 200kmh (mas aplomo) y en campo. A cambio saborea unos 20 litros, no me acuerdo si de 95 o 98. Los plátsicos interiores son fabulosos, muy al gusto de Christian, ese devolvería el cayenne en un par de dias. Hay muchas quejas por los acabados y pq está mucho en el taller para solucionar chorradas.

    No me gustan los asientos, ni el cuadro, y me parece un coche oscuro por dentro. Y como es gasolina le falta el punch del Diesel, y como aquí no podemos ir a 200 nunca, pues como que me sobra.

    El X5 es mas ágil sin duda, el cayenne es como un barco, y en parkings me costaba un montón.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página