Range Rover Sport

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por AleX5, 18 Abr 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ayer ví una toma de contacto del RR Sport en la TV alemana. Es un prgrama que echan en Vox a las 17.00 los domingos.

    Dicen que muy bien, muy cómodo, bien acabado, muy bueno en TT y eficaz en carretera.

    Probaban el tope de gama, el de motor 390CV compresor de Jaguar, y dicen que aun con ese motor no es que sea un deportivo. Pesa unos 2.500 + la aerodinámica armario, muchos CV y mucho par para mover eso con dignidad.

    Tiene una cosa, el terrain response, que permite 5 posibilidades de tarado según el terreno. debe de ir bien, aunque cuando ves lo lujoso que es el carro ese te da noseque mterlo en algo que no sea una pista sin baches.

    Por dentro me gusta bastante, se parece mucho al RR grande. Dicen que se notan las menores dimensiones, pero que tiene espacio suficiente.

    Mide 4.78 de largo (como el ML), pero tiene poco maletero (450ltr), eso si, se queda horizontal total al abatir respaldo. Es 4cms mas bajo y algo mas estrecho. EN general me gusta lo proporcionado que está, es mas acrode a los tiempos que corren, no como el monstruo del hermano mayor.

    Sale el Diese 2.7V6, si ese del Jaguar S, pero con 190CV en breve, unos €46-48.000 la base. Ah, lo mejor, en breve sacan un V8 Diesel.

    Asi que, ya no solo me interesa el Ml, tb voy a considerar el range el dia de mañana (con V8 D claro), pq estéticamente me gusta mucho, tanto dentro como fuera.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    A mi también me gusta mucho.
    ¿no vendes ná?
    Y eso?
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es un tanque, yo no me lo compraria, despues de haber probado el X-5 el Range, no le llega ni a la suela de los zapatos, en prestaciones y en el andar diario.


    Salu2
     

Compartir esta página