Ranking de marcas mas fiables en USA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 10 May 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    según la revista CONSUMER REPORTS, buen trabajo de AUDI y Merchy se hunde cada vez mas, BMW tambien baja

    [​IMG]
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Pero a quien le importa la fiabilidad pudiendo ser dinámico ? :descojon:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Curioso, las tres primeras son las mismas, aunque cambiando la posición entre ellas.
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    otra gilipollez de estas...esta vez el valor del coche despues de 3 años...estan muy parejas las tres grandes marcas Europeas, aunque BMW es la mas cotizada


    [​IMG]
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..en USA son muy hipocondriacos...lo comentaba hace tiempo y muy acertadamente un forero en el foro Porsche de Pieldetoro afirmando +- que leyendo libros americanos sobre el 911, cuyo motor boxer 6 cil es de las cosas más robustas que hay, te acojonan tanto tanto que se te quitan las ganas...ejemplo : la cadena de la distribución "no es que se vaya a romper mañana o pasado ..es que se va a romper ya .. y claro eso te da mal rollo"
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Acura, infiniti y lexus... o lo que es lo mismo, los japos los mejores:dan: .
    Como no se pongan las pilas los alemanes...:mus-
     
  7. Lemans

    Lemans Guest

    poco a poco parece que audi se va colando en el mercado USA.........

    un saludo.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo cierto es que Audi parte de una posición en ese ámbito (y sobre todo de una imagen de marca) muy debilitada en USA (y unos precios muy altos allí), el otro dia leia sobre ello y como, de refilón, afecta a la imagen de VW.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    También resulta curioso los caminos por los que van las marcas ¿no?. Por ejemplo, Volvo y Merchy incrementan un 3% los fallos (recorte de presupuestos o casualidad) y sin embargo, Cadillac reduce un 9% que es un montón. Jagura desaparece directamente.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ejej tengo menos averias que ustedes:finga:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo en estos temas me remito a lo de siempre: lo que quiero saber averias por 100.000 kms y no por 100.000 coches ;-) Eso si nos daria una impresión de fiabilidad real.
     
  12. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...sobre el tema Lexus.. un amigo tiene un IS 200 de esos que "le sobra rueda" y sinceramente no se lo cambio por un caldero 325 como el mio...en calidad de acabados diran lo que quieran..o yo soy tonto o tengo un sexto sentido como los chuchos..no veo esa calidad tan guay que comentan... pero quizas me equivoque..
     
  13. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Es curioso lo que la gente comenta de sus coches:

    - ¿Oño Pepe y tu Citroën qué tal?

    - Pues muy bien Manolín, en 10 años no me ha dado ni un problema... ¿Y tu BMW de 320d del 2000?

    - Pues bien, se me fue el caudalímetro, y me tocó cambiar un trapecio delantero.

    - Joer Manolín, si sólo tiene 5 años escasillos.

    - ¿Cuántos Km tiene el tuyo Pepe?

    - Pues 25.0000 Y El tuyo?

    - Pues 190.000

    Moraleja: los BMW son menos fiables, pues a nuestro amigo del Citroën no le ha dado ni un problema en 10 años y además sólo le ha cambiado el aceite dos veces... #-o
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Justamente a eso me refiero siempre: en Alemania ves coches con fiabilidad TUV megafabulosa como el ...Dahihatsu Charade, el Toyota yaris, etc...sin desmerecer pero...joer ....cuantos kms se le hacen a esos coches en comparacion con no ya d, CDI o TDI´s sin ocon A8 o serie 5 de chofa??????? :???:

    (Que conteste alguien con un 320d de importación y 4 añitos biggrin )
     
  15. Unai

    Unai Guest

    No vale uno nacional, con un añito y 70.000 Kms...:mus-:mus-:mus-, cuya avería más grave ha sido ensuciarse cuando hay polvo?:dan::dan::dan:
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vale, admitimos pulpo... biggrin

    ;-)
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, depende de cómo lo quieras entender.

    Es decir, si se hace la fiabilidad por unidades de coches, puede ser indicativo de que se rompen X BMW por cada 100.000 vendidos, así que la gente se pude hacer una idea de las posibilidades, independientemente de que anden muchos kms o no. ¿no?
     
  18. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    No creo q haya q tirarse de los pelos por decir q las tres marcas japonesas de lujo o Audi son más fiables q BMW
     
  19. JotaBe

    JotaBe Guest

    Y vale uno nacional con 33.000 en el que se ha cambiado el embregue, las dos suspensiones traseras y volante de inercias ?? sin mencionar ventanillas, cinturones, botonera del asiento ..... Esto de la fiabilidad es una tontería .....
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mas post para convencerme de que me compre un Lexus biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  21. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    no me acaban de gustar mucho estas tablas, o aun andaría en mi opel....
     
  22. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    si tan buenos y tan fiables son los BMW´s como decís,
    ¿porqué no dan 6 años de garantia como Lexus?
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    está claro, estrategias comerciales de las marcas para posicionarse en los emrcados, por ejemplo BMW en USA da 4 años de garantía :roll:
     
  24. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    no sabia que dieran 4 años, eso si que empieza a ser una garantia decente, podrian dar eso en Europa tambien, la garantía Lexus es un poco "especial" tambien
    En un conce de Lexus me comentaron que están pensando en ampliar los 6 años que ofrecen ya que por lo visto los ls400 de hace 10 años segun un estudio de ellos sofrecen un ratio de fiabilidad mejor que el de muchos otros coches nuevos, y están pensando en ampliar este periodo.
    Actualmente los primeros 3 años te los da Lexus (Toyota) y los siguientes 3 te los "regala" los concesionarios "Lexus", hay diferencia entre los tres primeros años y los tres segundos. En los tres primeros años, te cambian cuanquier cosa - objeto que a ti te parezca que esté mal (incluidas piedas de desgaste o material fungible,embragues, pastillas de freno discos, piezas de salpicadero, autoradio, tapizaria etc,etc,etc) hasta si se te caga un pajaro y te deja marca en la pintura, se hacen cargo y el mantenimiento es gratis-total
    cada 15 mil kmts, con primer cambio de neumaticos (ahora no lo hacen) gratis (te montan unos bridgeston potenza de 215 55 r17).
    Pero los siguientes tres años es a peritación del concesionario y claro, no es lo mismo,,,,
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Sólo matizar que Lexus ya no da 6 años (3+3) de garantía. Ahora da 5 en total, y es la propia Lexus.

    Saludos
     
  26. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    pues eso no es lo que me han contado, y fue hace un mes,,,
    si que han cambiado las cosas en Lexus
    ¿ya no pertenecen al grupo bergé???
    creo que Toyota España se iba a hacer cargo,,,
     
  27. ATASHI

    ATASHI Guest

    A mi, desde luego me dan 5 años de garantia para un Lexus GS.:-k
     
  28. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    pues a mi me dieron 6 años (lo compré el año pasado)
     
  29. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues o me ha mentido el comercial:madfawk: o te juro por el éspiritu de Ayrton Senna que me dijo que 5 años sin opción a ampliación.
    Aclárame éste dato porque me interesa.
     
  30. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    En el manual del coche, y en la garantia oficial pone 6 años de garantia o 200.000 kmts lo que antes suceda. Luego en el libro pone que son 3 años, y en el lexus care otros 3, en total 6, y no hace ni un año que lo compré. Es más la garantia se traspasa del dueño a un segundo comprador en su totalidad pero no a un tercero,,,
    La verdades que me estraña que bajen 1 año la garantia cuando siempre se ha jactado de los 6 años famosos,
    Llama a Toyota España que te lo aclaren para la marca Lexus.
    puedes llamar tambien a Axel o a Car Priviledge Services
    Me comentaron que el grupo Bergé dejaba de llevar LExus en España y que Toyota se haria cargo, no se si eso puede influir en los periodos de garantia,,,
     

Compartir esta página