Ranura CD sólo BMW?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DANIGET, 20 Mar 2005.

  1. DANIGET

    DANIGET Forista

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Figueres
    Tengo en mi E-39 un radiocasette Reverse instalado y me gustaría cambiarle la ranura del cassette por la del CD. Viendo el precio desorbitado del concesionario, quisiera saber si hay otro medio de conseguir la ranura del CD, ya que no tengo preinstalación del cargador en el maletero. :nose:
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Coincidimos en dos cosas Daniget, en el modelo de coche y en el patataverse. Nuestra radio no soporta cargador de CDs así que tenemos estas opciones.
    Buscar un radio cd business de segunda mano e instalarlo, según me informé en el foro es solo desenchufar el revserse y enchufar el business CD, no pide código. En el foro y en ebay oscila entr 180 y 250€, !Cuidado con material robado¡, pide manuales o número de chasis del que lo vende.

    Poner un cargador a traves de radiofrecuencia, el cargador emite en una frecuencia de radio de FM, hay opiniones controvertidas sobre la calidad de sonido, hay que tener otro mando por ahí para controlar las pistas del cargador, yo pregunté precios y anda por unos 300€.

    Poner uno no original BMW, hay una adaptador, ya que sobra sitio en el panel que tenemos, a partir de 125€ montado.

    Buscar una radio cassette business, que ésta si acepta cargador, y ponerle un cargador, actulamente hay un conjunto en venta en www.segundamano.es por unos 230€.
     
  3. Marabayu

    Marabayu Guest

    Ah¡ se me olvidaba, hacer una ñapa mientras tanto con un adaptador de cinta con un jack, es una ñapa, pero ñapa, ñapa, es lo mas barato unos 9€, introduces la cinta como cualquier cassette y por el otro extremo pones el jack en cualquier fuente externa, cd portátil, pda con mp3, mp3, etc.
     
  4. roquer

    roquer

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Hola.

    Yo tengo un E39 y le he colocado un cargador con un adaptador y solo es colocar conectar un conector que trae escondido en el maletero y funcionando, mi equipo es el MKII, y solo me costo 96€ el cargador, adaptador y colocacion, y va perfecto.
    Si quereis una alternativa a la solucion que poneis de la cinta, mirad esta que es un poco mas profesional http://www.dafyomi.org/mp3players.php
     
  5. Marabayu

    Marabayu Guest

    Gracias roquer, al MKII si se le puede poner cargador, pero el nuestro es solo un radiocassette y reverse, con lo que no tiene entrada para cargador. La cinta del link que es la que tengo yo, pero no deja de ser un encordio el tener un reproductor bien de cd o mp3 por el medio.
     

Compartir esta página