Raro, raro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zips, 18 Sep 2007.

  1. zips

    zips Guest

    Bueno os explico el otro dia conduciendo con lluvia, la cosa iba bien hasta que por alguna razon los limpias se pararon, probé en tadas las posiciones y nada (tuve suerte porque si me lo hubiera hecho 1 minuto más tarde mi pilla en autovia y ahí creo que no lo hubiera contado, no obstante lo pasé bastante mal porque tuve que conducir un rato hasta poder pararme sin ver nada), bueno miro los fusibles y todos bien y al rato me dá por probar y ya iban, emprendo la marcha "acojonado" y ahora veo como el cuadro se le cambia la intensidad de la luz (como a parpadear).

    Bueno desde entonces todo vá bién, pero a ver si sabeis de donde viene el tema porque no me deja tranquilo.

    En algunas ocasiones me ha entrado agua debajo de los pedales, eso creo que es problema de la puerta como he leido por aqui, pero de lo otro que parece tema de la centralita no tengo ni idea.

    P.D. Ojú que peshá de escribir , ahí lo llevais
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    puede ser un mal contacto de algun fusible, prueba a cambiar el que sea auqnue lo veas bien...

    lo de la puerta ya sabes que hay un brico en la seccion de archivo..
    sds
     
  3. zips

    zips Guest

    Lo probaré, aunque supongo que el problema es otro, por lo del cuadro (y como coincidio con la lluvia....)
     
  4. zips

    zips Guest

    Veo que ha nadie le ha pasado, el tema lo tengo chungo :mad:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio podria ser fallo del relè de los limpias o del mando.
     
  6. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    si te entrado agua mira, por si eso afectase a alguna parte del sistema electrico
     
  7. zips

    zips Guest

    Eso es lo que pienso, pero la centralita por donde le puede venir la humedad?
     
  8. zips

    zips Guest

    Nadie lo sabe??
     

Compartir esta página