Raroraroraro....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bMwtAm, 24 May 2006.

  1. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    A ver que haríais en esta situación: un amigo se va a comprar un E-39 del 96 con 200.000 km;el coche recién pintado, con asientos deportivos térmicos, con angel eyes, multifunción, sensor de lluvia, parktronic, etc...El coche está cargadito y mantenido en BMW.
    El caso es que lo lleva a movilnorte a que le hagan una diagnosis para ver como está el coche para comprarlo; y resulta que le dicen que en la diagnosis no sale absolutamente ningún fallo, y el de movilnorte le dice que o el coche realmente no tiene nada, lo cual es muy raro porque un coche con esos km algún fallo tiene que tener por muy leve que sea, o que le han borrado la memoria de fallos (vamos que lo han preparado para venderlo). Como el coche está mantenido supuestamente en la casa intenta acceder al historial y para su sorpresa no le deja acceder a el .El libro de mantenimiento se lo robaron y tiene uno nuevo,con todas las revisiones seguidas y selladas en el mismo día que consiguió en la BMW presentando la denuncia.
    ¿Es posible borrar la memoria de fallos?
    Es todo un poco raro,no?¿qué opinais?(perdonar por el tocho pero habia que explicarlo todo)
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si se puede borrar la memoria de fallos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede borrar la memoria de fallos,pero tambien puede estar el coche como lo han encontrado,sin nigun fallo.
     
  4. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ademas hay coches con mas de 200000km y de motor van perfectamente.
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Hazle una revisión completa y el mecánico te dirá como está.
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Alomejor esta perfecto... y no hay nada de raro :)
     
  7. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, no se puede dudar de todo el mundo. Hay gente legal en esta vida y a lo mejor ese coche esta muy bien cuidado...
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    2 unicas osibilidades.el coche esta mejor que salido de fabrica...o es una estafa a gran altura :)

    yo de todas maneras lo haria revisar en un taller,
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    la memoria de fallos se borra en un periquete, pero si tuviera fallos permanentes hubieran vuelto a salir al instante....

    En cuanto a que se halla extraviado el libro de revisiones, digamos que suele pasar en ventas de 2ª manos....


    Lo misterioso es que no pueda acceder al historial del coche, es de la unica cosa que te puedes fiar.


    no son pocos los bemes que van por ahi con 400.000 y van finos finos
     

Compartir esta página