Rascada parachoques M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por patanegra, 25 Feb 2007.

  1. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    :mad:Hoy lavando el coche me he dado cuenta que me han dado una rascada en el parachoques trasero, en el lado izquierdo, mas o menos de un palmo envertical, justo en la el canto.. una rascada que se a quedado entre azul y blanco, como el coche es negro, canta muuuucho...:mad:
    Creo que lo mejor sera llevarlo a pintar al taller:frown: cuando tenga tiempo...

    Aguno de vosotros a pintado un parachoques trasero M...????
    Por cuanto puede salir la broma..???:nose:

    Saludos.
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    uf.....que te hagan un presupuesto sin compromiso y luego pregunta en un taller de confianza. en los conces suelen clavar y bien, a no ser que lo metas por el seguro...
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    un parachoques vale sobre los 90E pintado...:wink:
     
  4. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    en el conce..????
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    nop en cualkier pintor!:wink:
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    mi opinion es q la pintura es la misma en un taller de confianza q en el conce. asi q yo lo haria fuera de bmw. otra cosa es q se tocara cosas de mecanica, electronica....y tal.... pero si es solo pintura....te ahorraras muxo en un taller de confi....y no habra diferencia alguna en el resultado...
     
  7. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Pulimento liquido TITANLUX, te levantara la pintura con la q rozaron y tapara un poco el rasguño. no se notarara!! mi coche es verde oxford y le rozo un plateado todo el parachoque. me lo aconsejaron y lo q hizo fue kitarme la pintura gris plata y taparme un poco el rasguño. 5 euros en la tienda d bricolaje.

    las instrucciones en la latita. espero q t ayude.
     
  8. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    gracias, mirare a fondo que no tenga algun raya profunda y vere que tal..:wink:
     
  9. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    por cierto lo q mas m gusto cuando lo puli es q deslize la mano y m resbalaba. kedaba como suave. yo utilizo ese producto una vez al año para pulir el coche, me va bien.
     
  10. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    conoces alguno... de que parte de barna eres...??
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo creo ke al final todos los pintores son iguales nunka dicen lo ke prometen...la puntualidad etc..., yo de ti iria a cualkier pintor mas cercano cn el numero de refencia i a correr..:wink: :LOL:
     
  12. patanegra

    patanegra En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    collons.. es que me estoi rayando con la rascada de las narices...me duele como si la tuviera yo mismo... :p :err:
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    ostrasss...pues no sabria q taller recomendarte...porque yo todo esto lo hago siempre por el seguro y me despreocupo....
     
  14. RIZO

    RIZO En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Centelles
    cuidado con los pulimentos aveces dejan huella por un poco mas creo que vale la pena
    el auto pulitur original bmw 10 o 12 €.:yes:
     

Compartir esta página