RCA conectados en donde se conecta la caja de CD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jessbmw, 3 Jun 2007.

  1. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    Hola que tal hace tiempo tenia un Renault y total que encontre en el foro de renault que ahora no me acuerdo como se llamaba el posto o eso que hice ahi, bueno el chiste es que tenia mi estero original y pues no lo queria cambiar para no perder los mandos al volante entonces me puse a busca como conectarle otros dispositivos de audio y encontré un post de como conectar unos conectores RCA directamente a unos ""pins"" de donde estaba el conector de la caja de CD's ahora mismo que tengo el bm tengo el mismo problema no quiero perder la estetica del auto mentiendole un esterero que no sea el original entonces lo he desmontado y he notado que tiene una entrada igual para la caja de cd's entonces me pregunto se podra hacer lo mismo ponerle unos conectores RCA y de esta manera poder escuchar cual quier dispositivo de audio???? espero me haya podido explicar de lo que quiero hacer o si se puede hacer GRACIAS

    igual y se convierte en un buen brico esto jejeje

    aqui le muestro algo asi es mas sofisticado este pero supongamos que la parte verde es la de nustra entrada de caja de cd
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    -Verde: Aux in derecho
    -Amarillo: Aux in izquierdo
    -Azúl: Negativo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __________________
    [​IMG]
     
  2. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    este es el post bueno en realidad no lo es el pasado era son soldarura osea soldabas los cables directo a la conexión estos ya estan demasiado monones osea le pusieron ahi su cosita esa verde pero lo encontre y asi era y si funcionaba en mi megane bueno y con esto sigo diciendo si me pueden ayudar por favor si esto se puede hacer en nuestros niños
    Sacadas del Foro alemán [​IMG] :
    Sacadas del Foro alemán [​IMG] :
    [​IMG]

    [​IMG]
    -Verde: Aux in derecho
    -Amarillo: Aux in izquierdo
    -Azúl: Negativo

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    __________________
    [​IMG]
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    busca en la seccion audio ahi viene como conectar un ipop a tu equipo original y no perderas los mandos del volante saludos a mexico
     
  4. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra

    si pero mas que nada yo quiero unas RCA no se si e pueda lo quiero para conectar cualquier entrada de audio no se el telefono la tv portatil la lap no se cualquier cosa de audio no solo el ipooooo



    -..... ok ya busque y entontre esta pieza en el foro quiero saber si alquien ya la tiene y si de favor le podria tomar unas fotos para hacerlo sin tener que comprar esa pieza porque aca en mex no la tienen en la conce

    [​IMG]
     
  5. jessbmw

    jessbmw En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Nova Terra
    y bien que pueden decirme alguien le puede tomar unas fotos por favor :notworthy:
     

Compartir esta página