Re-Equipar Asientos Electricos con Memoria?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 2 Sep 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pues esta pregunta es sobre todo para el Master Technician de Re-Equipamiento de E85, el señor Kamala. ¿Sabes cual es el precio aproximado de lo necesario para re-equipar con esa opcion a un Z4 con asientos M?

    p.d. No es para mi 3.0, que eso lo lleva el mio.
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Querias pillarme ehh!!! Pues si que me la sé!!! :biglaugh::biglaugh::wink:

    A ver, te cuento, reequipamiento no existe, hay que comprar el bastidor del asiento eléctrico, destapizar los asientos y montar los tapizados obre el bastidor eléctrico.

    Ojo, no os asusteis con eso de destapizar, yo ya lo he hecho con mis asientos y está chupado, lo puede hacer cualquiera, en un fin de semana te haces los dos asientos.

    Luego te cuento más detalles, que ahora me tengo que ir, a ver si le hacemos una chapucilla al Bmw de un amigo.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juerr, la verdad es que parece que teneis una cámara oculta, por que precisamente estaba haciendo yo eso hoy, montar mis asientos sobre un bastidor eléctrico.
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Creo recordar que los asientos //M al ponerlos en un 3.0i ya son electricos y con memoria del conductor..Al menos asi era cuando yo encarge los mios con el coche
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias tio, luego me comentas el precio aproximado.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    No, en el mio venian asi, asientos M con bastidor electrico. Pero se podian pedir asientos M sin bastidor electrico tambien, de hecho hay muchos en el mercado de ocasion en Alemania asi. De todos modos en este caso es para un Z4M sin regulacion electrica.
     
  7. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Ya tienes fichado el Z4M para ti o que Pedro...si quieres te acompaño a Alemania a subir a buscarlo jajaja
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Nooooo, aun no Carlitos, paciencia pequeño saltamontes.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mañana te miro lo que vale el bastidor nuevo, pero lo normal es que husmees por eBay, hasta que encuentres unos asientos de Z4 eléctricos, y si van a buén precio los pillas.

    Yo lo hice así, me pille un juego de asientos eléctricos, que encima eran de mi mismo tapizado, pero aun así les he cambiado el tapizado de unos a otros, por aquello de conservar el mio, ya que lo estrené yo.

    Me salieron a muy buén precio, y creo que el bastidor es el mismo para asientos M, que para asientos normales. Te pillas los más baratos que veas aunque no sean M, por que luego le pones el tapizado de los M que lleve tu amigo.
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias por la respuesta, pero ves factible, asi para hacerme mis calculos, 700 €?
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pedro que nos perdemos...... jajaja , ¿ voy mirando los precios de AirBerlin ?
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El bastidor más los motores salen por 1400€ nuevos en el conce para los dos asientos, el rollo es que te lo tienes que acoplar todo tu, por que viene por piezas y eso si que es un engorro. A parte del trabajo de destapizar y volver a tapizar, que ese siempre lo tienes que hacer.

    Lo suyo es pillar un juego de asientos por eBay, que ya vienen con todo montado y ajustado.

    A mi me salieron por unos 550€ con porte y todo, y encima tuve suerte de que era mi mismo color de tapizado, aunque repito, que viendo lo fácil que era el destapizar y volver a tapizar opté por conservar el mio, por que está en mejor estado.
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Repito, hay que buscar unos asientos normales, los más cutres y baratos que haya, mientras sean eléctricos.

    Por que sólo vamos a aprovechar el bastidor con su regulación eléctrica, el resto de cosas, las cojemos de nuestros asientos, y si son M el bastidor es el mismo.
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    No Roberto, nos vamos en tu Z4 y cuando pillemos el M nos vamos con los dos coches a Nurburgring. Habla con el Ricky que se apunta seguro...:wink:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Eres un p*to crack. Gracias Kamala. Esta aclarado entonces.
     
  16. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Kamala = Capitán RE-EQUIPAMIENTO!!!


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Desde Luego, Kamala debería hacer un índice de todo el requipamiento del Z4 con sus enlaces a los bricos correspondientes, sería como un post específico de requipamiento, algo asi como "hágalo usted mismo"

    Seguro que el próximo Z de Kamala será comprado en kit y lo montará el mismo, que apostamos, :twitcy::twitcy::twitcy:

    perdona kamala, es broma, pero tu conocimiento de las entrañas del Z4 me alucina, seguro que te los has currado, felicidades .
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Me paso muchas horas investigando sobre esos temas, pero me gustan, es otra manera de disfrutar el zetilla.

    La verdad es que hay que joderse, 9 años teniendo un 318tds, y nunca le he quitado ni un tornillo, y fue pilarme el Z4 y meterme en el foro y al més ya estaba desmontándolo para meterle más extras.

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Es lo bueno de los foros, hay gente con muchos conocimientos, y un poco de cada lado ayuda a hacer virguerías.
     

Compartir esta página