Re-estreno Z3 2.8 Post "m"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 21 Ene 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    POR FIN TENGO YA MI Z!!!!!

    AQUI LO TENEIS POR UN PRECIOSO PUEBLO DE ALAVA, (ARCENIEGA)
    MEJORAS:
    TODO EL COCHE RECIEN PINTADITO, LAS 4 LLANTAS PULIDAS, CON EL BORDE DE LAS MANILLAS PLATEADAS Y LA MANILLA PINTADA, CON EL ACCESORIO PARA EL MALETRO IGUAL QUE EL DE SALAMANCA (GRACIAS COMPAÑERO POR LOS CONSEJOS),MATRICULA PEQUEÑA,RUEDAS NUEVAS 245 MICHELIN PILOT, Y SOBRE TODO EL TECHO DURO, Y LA MADRE Q PARIO AL PRECIO DE LOS ENGANCHES TAMB.

    YA SACARE UNAS FOTITOS AL INTERIOR Q TAMBIEN ESTA PRECIOSO, Y AL MOTOR CON LA BARRA DE TORRETAS.
    CREO SINCERAMENTE Y PERDONAR MI ENTUSIASMO Q ESTA PRECIOSOOO!

    http://img254.images[​IMG]hack.us/my.php?image=img02369ye.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]:nose: [​IMG]
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Muy chulo ese 2.8, enhorabuena por el reestreno :wink:
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito!!!..a disfrutarlo
     
  4. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Que bonito!
     
  5. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Muy bonito,el color le queda muy muy bien,si no me equivoco es monaco blau,verdad,una curiosidad:Era del mismo color antes de pintarlo o cambiaste el color?salu2
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    era del mismo color, y ademas de q me encanta ese color,
    todo el interior asientos, volante, todo va a tono con el color exterior.

    Hay gente q me ha comentado q le ponga unos separadores atrás... la verdad es q a ninguno de mis coches
    se los he puesto y me gustaria saber opiniones, si no me equivoco eso solo repercute en el estética no?
    que precio tendria comprarlos y ponerlos? y lo mas importante ...afecta en algo negativo al coche? pasa ITV?
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    me encantaria escuchar las opiniones de todo tipo eh! buenas y malas y
    agrecederia especialmente las sujerencias.
    tanto de exterior como interior como motor...que proponeis?
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No es topasblau? En cualquier caso, ese azul me encanta. Más de una vez he pensado en pintar el mío de ese color, pero cambiar de azul a azul... Además, el mío cada vez me gusta más.

    Enhorabuena, Zetazorro!
     
  9. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias! asi es factori, es topasblau
     
  10. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Pues de buenas que está precioso, el techo duro le queda de lujo, las llantas muy guapas y el color tambien.

    De menos buenas yo hubiese pintado toda la maneta, incluido el marco, del color de la carrocería

    Y de malas, ponerle la rejilla del M a un no M es un sacrilegio :LOL:
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Precioso, lo único que no me gusta es la rejilla M no siendo un M y el M de atrás, idem. Llantas, color y demás está de 10.
     
  12. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias por todas las opiniones, las relacionadas con los accesorios M ya me las esperaba y me las espero... jajajaja

    que pasa con las sugerencias?

    Me gustaria saber opiniones de gente q tenga:
    sepadores?
    alguno lleva un filtro? en punto muerto suena muy suave en contra de lo que ruge despues, alguno cree q ha conseguido un sonido idoneo?
     
  13. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    y logo M de la trasera dude en poner o no y eso poco cuesta quitarlo...., pero las branquias fue lo primero que hice nada mas comprar el coche a mi me encantan... de todos modos guardo todos los accesorios originales del coche, y tiempo al tiempo .... asi me puedo disfrazar de M cuando quiera.
     
  14. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues como sugerencia , yo cambiaría las llantas , tan bien pero no me van del todo , pienso que con otras ganaría mucho , lo demas muy bien a mi me gusta el tema de las branquias le quedan muy bien sabemos que no es un ///M pero quedan bien ,un saludo.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena,está precioso!
     
  16. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    la verdad es que lo tienes precioso. me alegro que vuelvas a disponer de tu makina
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Está muy bien el 2.8 Post. Precioso. Me alegro de que se solucionaran los problemas del techo.
    Supongo que el reestreno te habrá hecho mucha ilusión.

    Ya verás qué práctico es el organizador para guardar los artículos de limpieza, manuales,....
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por lo de los separadores, no tendras problemas en la ITV si estas en los margenes de ancho, yo los llevo y sin problemas. Lo que mas mola es la matricula pequeñita delantera. :wink:
     
  19. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    para hablar mas de los separadores... podria alguien ponerme una foto de la trasera de un 2.8 con sepadores para ver como queda?
    cuanto cuestan y donde los compro? y cual es la medida del separador q tengo q poner?

    y por cierto gracias por el consejo Carlos pero despues de la pasta q me he dejado me dices q lo q mas te mola es la matricula que son 12 leuros? ajajajajajaj es broma eh!!!

    No te conozco en persona pero creo q con la foto esa de la bombona ...me tienes q caer bien fijo! aprecio mucho el sentido del humor jajaja

    y por cierto tu coche si q es precioso, si me atreviera con uno de esos caballos me compraria uno identico al tuyo, es el color q mas me gusta, pero aun estoy en progresión: Ford Fiesta 65cv, (siempre te recordare). R. Megane Coaupe 100cv,(aquellos 20 años...) Golf TDI 130cv (perfecto utilitario con raza), y ahora tengo un A3 Sport Back (mi diesel ideal) y el Z3 194cv (mi pasión), tiempo al tiempo q estamos llegando .... tengo q coger confi y hacerme un par de cursos de conducción de esos q veo por aqui... porq la gama de los M, 325cv ufff da vertigo no?

    Mi proximo paso si es que lo doy creo q seria un 3.0, y creo q el ideal seria ese motor nuevo de 265cv q he escuchado por aqui...(aunq el precio aun me tira para atrás) pero claro eso ya es Z4 y es otro mundo...paralelo pero otro mundo.

    En cuanto a la potencia, y solo por mera curiosidad:
    Yo siempre he estado en contra de tocar el motor del coche, y nunca lo he hecho, pero el otro dia me comió la oreja un amigo q si existe un kit de potencia q si tal...q solo es para los coches de 200cv en adelante porq asi el motor no se compre y lo situaria como un 3.0 con 230cv aprox.
    La verdad no le hice mucho caso, pero...
    Opiniones? experiencias? ya os digo q no soy muy partidario,
    pero me gustaria ir aprendiendo y escucharos porq seguro q sabeis mas q yo .... para valorar con argumentos.
     
  20. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te ha quedado genial. ;-)
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, precioso coche!!
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Jeje, el resto se sobreentiende que lo has dejado genial, pero la placa de matricula me mola mucho. Que lo disfrutes.
    Creo que poniendo sepradores de 1.5 cm no tendras ningun problema en la ITV. Los compras en cualquier tienda de tunning, eso si pidelos siempre de doble centrado para que no tengas vibraciones. Saludos. :wink:
     

Compartir esta página