Re-rogramaciones de centralitas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Italauto, 25 Jul 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    c**o entonces teoricamente te lo subio de 231cv a 250cv.???? :roll:
    vaya yo daria por bueno que de 192cv me lo subiera a 210cv!!!:rolleyes:
     
  2. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Alguien de Tenerife sabe donde se dedican a esto de las reprogramaciones???

    me gustaria imformarme a pie de calle que se dice!!:-k
     
  3. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    hola peach en tu zona me parece ke esta upsolute desde hace poco luego lo miro y te pongo el enlace.:zartyman
    al final te lias ehh? ](*,)
    no puede ser ke un calamarico te plante cara ehhh?:finga: :finga:
    picaoooo¡¡¡¡¡¡:axe: :twisted: :descojon: jeje:descojon:
     
  4. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Bueno.......pues me dió tiempo de aprender alguna cosa interesante mientras duró.
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    hombre la verdad que llama la atencion, aunque sean pocos cv la ganancia si de verdad se mejora la respuesta en bajas y se suben al menos 20cv y el consumo al menos se mantiene pues es para pensarselo no??? :roll: la verdad que los calamares vienen fuerte y pero no solo es por ellos:zartyman ,sino por los nuevos gasolinas que estan saliendo,j*der vaya motores!! ahora mi rival mas directo es el VW Golf GTi(200cv) que se lo estan comprando muchos niñatillos que van a empezar a picar a sus eternos rivales, y bueno mi 325i se queda algo por detras de esta nueva bomba que ha salido!:ar:
    que opinas tu Walito,esto de las reprogramaciones de gasolinas vale la pena,bueno aceptando que es algo caro para lo que se gana en cv.
    No se me da apuro pero no se al menos me gustaria enterarme bien con alguien serio que trabaje esto.
    :-k

    me gustaria imformarme con upsolute,ponme el link!! ya he hablado algo con ITALAUTO, y me ha ofrecido su ayuda!! al parecer podria subir de 192cv a 216cv y mejorar la respuesta en bajas y mantener o bajar el consumo!! y bueno el precio lo que se habla por ahi!:roll:
     
  6. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    j*der compañero estamos en las mismas porque yo soy de la isla de al lado y la verdad que estoy también buscando informacion como tu para ganar un par de caballos, la cosa es que somos una islas y no tenemos las posibilidades qeu tienen nuestrso colegas en la península, oye si te enteras de algo interesante no dudes en comunicarlo yo hare lo mismo por estos mundos, para mi lo ideal es colocar un nuevo chip y quedarte con el tuyo ya sabes por si tienes algún problema no quedarte sin coche
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    hola!! pues si me lo estoy pensando, pero mas la repro.. lo del chip me frena mas!! mira estas empresas que creo que tienen alguien en las islas,estoy haber!!

    http://www.upsolute.com/eng/index.html

    http://www.tallereslrios.com/html/diary_fset.html

    http://www.italautoxeraco.com/

    http://www.vagspeed.com/chiptuning.htm estas dos ultima no se!!

    mira de paso http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=5769617#post5769617



    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te equivocas. Lo que pasa es que hay gente que quireis obtener ingresos con los medios que pagan/mos otros que es muy distinto. Somos muchos los que llevamos años aquí, desde que esto era muy pequeño, y que por vender aqui ( www.elrincondelautomovil.com) colaboramos con los gastos patrocinando el foro, que es muy distinto a lo que tu planteas. Yo soy moderador, llevo el club, he organizado de todo y le he echado muchas horas a esto antes de vender nada, y para vender tengo que ser patrocinador, al igual que Movilnorte, que Auto Olmo, que Ivar distribuciones, que Electro Roldan, etc, etc, etc,. ¿ Porque tu ibas a ser diferente ?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.485
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, es una pena, Italauto, lo pudiste llevar bien, pero preferiste aprovechar la coyuntura: aqui jamás se impidió a nadie colaborar desinterasadamente: no es tu caso, evidentemente.
     
  10. Italauto

    Italauto Guest

    Venga va Gus si tanto interes despierta enviame una oferta para collaborar y darme un apartado para poder ayudar e informar a la peña que les interesa este apartado de repro.
    Lo hago por ellos que se lo merecen.
    Espero tu oferta y probaremos a ver que pasa
     

Compartir esta página