Re-Saludos y problemas con el sensor de pastillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pher, 6 Feb 2006.

  1. Pher

    Pher Guest

    Buenas a todos... de nuevo.

    Hace meses que por unas o por otras no entraba a saber de vosotros y como siempre uno acude cuando no le queda mas remedio... Resaludos a todos apañeros.

    Al tema... hace 3 meses lleve el beme a ultima revisión, una tipo I mas completita que los cambios de aceite normales, en ella me notificaron verbalmente, mientras me enseñaban los informes que habian ido tomando mientras revisaban el coche. En concreto me decia que "las pastillas estaban casi nuevas", con 5 mm delante y 6 mm detrás respectivamente e incluso me felicitaba en el de taller y ahora no se si me vacilaba.

    El caso es que hace un mes que ruedo con el chivato de pastillas encendido. En su día lei de las muchas experiencias que aqui se recopilan que era un fallo de sensor y que incluso algunos talleres aporvechaban cuando acudias a taller para clavarte una de cuidado por una cosa que se arreglaria cambiando el sensor.

    ¿que podeis aportarme sobre este tema?, ¿cuanto puedo rodar en uso 50% cuidad 50% carretera con el chivato asi?.

    Como siempre muchas gracias adelantadas por vuestro tiempo y consideración.

    PD: cerca de los 50.000 km y ni un solo problemilla, aunque sigo con los dedos cruzados por el tema del turbo que mi beme es de julio de 2002, osea de los que petan.:)
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo desmontaría una rueda delantera y otra trasera para ver cómo están en realidad.

    Si realmente están desgastadas, cambialas cuanto antes. No siempre todas las pastillas se gastan por igual, de modo que la del testigo puede estar todavía para hacer unos km's, pero otra tal vez no.

    salu2
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues como dicen, mira las pastillas, debe ser un fallo del chivato...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas las pastillas delanteras para cambiar.
     

Compartir esta página