Reacciones Cuando Habeis Pillado A Quien Os Jode El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubencrc, 12 Mar 2006.

  1. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    Me explico, a raiz de un post reciente de texky, que habla de los coches robados, rallados, etc. creo que algo que nos preguntamos todos, es que hariamos si pillamos in-fraganti al cholo, rallandonos, robandonos o jodiendonos el BM.

    Imagino que algun forero al llegar a su coche haya pillado con las manos en la masa a algun envidioso.

    La pregunta es:

    ¿COMO HABEIS REACCIONADO? ¿QUE HABEIS HECHO EN ESE MOMENTO?


    A mi me han echo de todo, pero la unica que he pillado al susodicho, fue un sabado noche; salgo del parking tras llevar 5 horas en la puerta de la p*ta discoteca aguantando gentuza, y al llegar al final de la rampa (yo iba con mi ex 318 is) 4 borrachos no me dejan pasar, estaban sentados en el suelo cantando los muy hijos de p*ta, (el tema es que me sonaban sus caretos), les pito(cosa que nunca hago) y se levanta uno y me da una patada al coche, ahi ya perdi como he dicho antes, el ABS, el ESP.... no tenia control y los ojos rojos como el diablo, baje con la extensible y le puse las piernas al de la patada como un codigo de barras.
    Me piro a casa y por la mañana me llaman de comisaria....... Señor Crespo??
    si soy yo..... anoche usted le ha puesto las piernas negras de palos a un jugador del Valladolid (se me complicaba la cosa).
    -pues si, fui yo.
    en un principio ha denunciado pero luego ha venido con otros 3 compañeros y han retirado la denuncia.....(uuffffffffffff)
    .
    gracias, gracias. adios.........
    evidentemente el muy borracho, del que no voy a dar nombre.... al dia siguiente jugaba un partido. partido en el que no aparecio, claro esta...
    UN MES SE TIRO EL CABRON DE BAJA.

    No me gusta nada el futbol, y aunque me sonaba, no le reconoci. sino....... le doy mas fuerte.........

    (ladrillo)
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    Yo no he tenido el gusto... Y no sé si quiero tenerlo, porque a lo mejor el que acaba en comisaría soy yo!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.548
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he tenido ese fatídico encuentro todavía: reaccionaré mal, muy mal.
    Deseo fervientemente no encontrarme a nadie nunca con las manos en la masa.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Un amigo mio dejó el casco en Jerez atado a la moto
    cuando volvíamos, pilló a uno meando en el casco
    Si no lo llegamos a parar, se lo carga allí mismo ( eso si, lo paramos despues de que el otro hubiera recibido ya lo suyo )

    prefiero no verme en esa situacion, no quiero acabar en comisaria.....
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad es que no lo se... tendria de encontrarme con la situación, y tb evaluar mi estado animico, pero creo que tendira dos salidas bastante claras... y una no tanto...
    1) Si no se entera, y siendo poco caballeroso, le entro por la espalda, y le intento dejar K.O....
    2) Hablo a buenas, y que las consecuencias, los daños del coche iran a su cargo todo el coste de la reparación, intentando cojer pruebas, como por ejemplo foto con el mvl. i en su caso pasarlo por juzgados :-P
    3) Poco probable, xo no imposible, una rubia super simpática la pillas con las manos en la maza rallandote el coche, me quedo paralizado, no por lo que está sufriendo el coche, sino por lo buena que esta la piva...
    Yo: - Hola me llamo fran, y tu?
    Jacka: - yo "x"
    Yo: - sabes que me estás rallando el coche¿?
    Jacka: - Up's, pero es tu coche, perdona no lo sabia...
    Narrador: Desde el instante en que se cruzaron sus miraras penetrantes, llenas de fuego y pasión. Desde el primer suspiro de fran al ver la rubia/morena, desde que la morena saco la lengua por el lado derecho de su coqueta boca... Empezó una gran amistad, que a medida que pasase el tiempo, llegaria a transformarse en una relación de amor, odio, e infidelidades por parte de fran...
    Contiunara....
     
  6. davidrivera

    davidrivera Guest

    yo me dejo de tanta tonteria, y me liaria con el, pero hay q dejarle tonto xa q no se acuerde de ti:) , ahora en serio hay q pensar con la cabeza fria en ese momento y saber q si le arreas el q sales perdiendo eres tu, y si simplemente avisas a la poli y le denuncias sera mejor xa ti, ademas luego pides algun tipo d indenizacion xD... y depues si, depsues de todo le buscas y le partes la cara upssss8-[
     
  7. soros

    soros Guest

    yo pille a una tia que me doblo la matricula con la bola de remolque de su coche mientras estaba aparcando y yo estaba al lado del coche llamando por telefono, la tia juro y perjuro que mi matricula ya estaba doblada y que ella no habia sido, al final tenia prisa y deje de discutir con ella, pero me fui con una mala leche encima.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bueno eres con las mozas. Jajjajaja
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mejor es no hacer nada... calmarte....
    le sigues y averiguas donde vive o cual es su coche...
    pasado unas semana consumas tu venganza...
    de esta forma no sabe quien ha sido y no lo vuelve a pagar con tu coche...

    si en caliente vas a por él... aparte de pegarte y tal vez buscarte un lio... va a saber quien eres y cual es tu coche...

    ¿no dicen que la venganza es un plato que se sirve frio?
     
  10. soros

    soros Guest

    lo peor es que ni estaba wena ni nada y encima iba de chulita

    pero vamos con que hubiera bajado y su hubiera disculpado , no me voy a poner a hacer un parte por una placa de matricula doblada
     
  11. zapPING

    zapPING Guest

    Que buena ideaaaaaaaaaaaaaaa...
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    a mi me han mangao ya la antena del coche en un parking este fin de semana. Sabia q no duraria mucho, y mira que es rastrera la gente por una misera antena.
     
  13. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    j*der beemmer que sangre fria.

    si veo algo asi, se me empiezan a poner los ojos rojos y ya no tengo control no me funciona ni ASP ni el ABS, ni EBD ni el SOS. eso si, a el le salta el airbag seguro.
     
  14. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.938
    Me Gusta:
    9.093
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo calculo que haciendome el loco me acerco y le meto un viaje en las costillas de dejarle sin aliento, pero eso sí, como si no hubiese sido yo y a continuación le sigo y lo va a pagar en su bienes como lo localice.
    Ya me pasó una vez que una loca me rayó todo el coche y la denuncié y luego no cogía la citación para el juicio y hasta que el juzgado dió el tema por juzgado. y yo me quedé con el coche rayado(a pintar) y ella de rositas- la justicia le llegó poco tiempo después. Le salió más caro que haberme pagado el pintado, pero yo tampoco me quedé satisfecho de mi mismo.
     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Un niñato (17-18 años) me estaba quitando los tapones de las valvulas.

    Me puse el disfraz de molino y se fue calentito a casa y sin los tapones.

    A casa, no al hospital!!
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Por pillar a unos niñatos haciendo una gamberrada en mi casa, no en el coche, ahora tengo un juicio pendiente, no es grave pero podia haber sido mucho peor de haber habido sangre o algun hueso roto... mejor no pillarlos porque sino...malo.
     
  17. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a eso me refiero... mejor frio

    pensad que tenemos seguro y el coche se puede reparar pero cuando te meten en lios de la justicia siempre pagan justos por pecadores
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    liquido de frenos ?
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo lo he sufrido este sabado... y creo que me alegro de no haberlo pillado rallandome todo un lateral completito.... porque si lo cojo no me para ni mi mujer ni mi suegra.... le doy hasta detras de las orejas...
     
  20. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    estoy de acuerdo con la mayoria. Prefiero no encontrarme nunca a esta calaña haciendole algo al bm porque estoy seguro de que me romperia la mano de tanto sobarle la cara!!! jeje. un saludo para todos
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    j*der por una antena o unos tapones le diría que las dejara y punto,si te está jodiendo el coche,ya es otra cosa.Prefiero no pillarlo.
     
  22. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo antes pensaba , no se pillas a alguien tocandote el coche y depenciendo la gravedad no se te cagas en su p*ta madre o cosas asi, pero es que hoy en dia estoy tan quemado , que el dia que vea a un pinpin tocando cualquier coche de mi familia ese se va a llevar todas.
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo se lo digo, si el es consciente y accede a cargar con los gastos bien, si no lo dejo pasar...3 o 4 meses...Y entonces...vengaria mi coche...es lo que hay yo no soy asi pero estoy un poco hasta los webs...Pero como casi todos prefiero no pillarlos...
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo sinceramente menos mal que no les pille en el acto!!!que si no!!!estoy muerto o en comisaria!!!y todavia me estoy acordando de esos cabrones!!!alguno de esos no se tenia que morir!!habia que matarlo!!!
     
  25. Furius

    Furius Guest

    :dan: Lo que teníamos que hacer todos, con dos pelotas, sería una especie de "seguro" por daños... cazando al vándalo.
    Me explico... siempre tememos a las represalias, pero nos haríamos un favor y bien mutuo a todos si un forero pilla a alguien y lo manda al hospital, entre todos, pagándole todos los gastos de juicio, abogados, a este forero que ha ejercido la justicia de la calle, la misma con la que han agredido a su indefenso coche : como si una de especie de seguro a todo riesgo se tratase.

    Sería como un colegueo entre los automovilistas, ya que la justicia no nos ampara, yo estaría encantado de por ejemplo poner 5€ ( x 1000 foreros ) para que nos salga gratis a todos ajusticiar a los agresores de nuestras más valiosas pertenencias.
    ¿vosotros no? seguro que sí, pues sería cuestión de comentarlo en este hilo y la próxima vez cargar sin contemplaciones si pillamos a alguien, sabedores que detrás tenemos un elenco de foreros que solidiariamente responderán, como ha ocurrido con gente aquí que ha pedido ayuda para reparar su coche, por ejemplo.

    Quién se apunta para el "seguro colectivo" y que nos salga gratis reventarle los dientes al que nos jode el coche si lo pillamos? yo ya digo, estoy tan quemado con el tema que los pagaría gustoso a cualquiera sabiendo que un vándalo ha recibido de lo lindo :dan:

    soy pacifista pero en esta sociedad actual el que me la hace la paga porque si no pisas, te pisan y la próxima si no responden te la harán más grande, hay que hacerse respetar desde la primera de cambio y con contundencia o te comen vivo, es lo primero que aprendemos quienes hemos nacido en barrios marginales.
     
  26. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    joerrrr este post me recuarda cosas pasadas...:)
    bueno hace 2 años cuando mi coche tenia unos meses, estaba nuevecito, nos fuimos de cena de empresa, deje el coche toda la noche en el parking y a las 6 de la mañana decidimos irnos a desayunar, asi que ya saque mi coche del parking y lo deje aparcado en doble fila en la misma puerta de la cafeteria.
    Estubimos desayunando unos 30m y cuando decidimos irnos nada mas salir por la puerta de la cafeteria veo a dos chavales discutiendo con un tio, y estaban alado de mi coche y justo delante del mio el audi tt de los chavales estos, pues me acerco y le pregunto a la novia de uno de ellos que pasaba, me contesto el loco este que se ha puesto a pegarle patadas al audi tt y al bmw. jajajaaja a partir de ese momento me transforme en superguerrero y sin pensarlo mas minimo me tire corriendo a por el desgraciado ese:rifle:
    Resultado: tabique nasal partio de un golpe del que ya no se levanto en 10m y a mi me cojieron entre 4 y me quitaron para que no lo matara, joerrr como se me fue la oya hasta coji un ladrillo de una obra y se lo iba a estampar en la cabeza.:rambo: me arrepiento menos mal que mis compañeros me cojieron si no lo mismo termino en comisaria.
    Os juro que yo siempre intento evitar la polemica y peleas pero ese dia me transforme, el bmw no se toca.:) :)

    Resultado: el chaval pago toda la reparacion de mi coche que ascendio a 110000 de las antiguas pts.
    Hundio las dos puertas, las aletas trseras y el techo.
    despues de todo no era mala persona pero me decia que se le habia ido la oya y que se lo merecia.
    En fin que si pillais al tio cuidadin que si le causais lesiones os detienen por delito de agresion, lo que él esta haciendo solo es considerado como falta por daños. Que triste [-X

    Si me llega a denunciar yo le tenia que haber indemnizado con mas de 3000e por el tabique nasal partido y sus daños ascendian a 660e, asi que no compensa pegarle pero en ese momento os digo yo que se os va la cabeza si veis vuesto coche asi.8-[

    saludossss
     
  27. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    j*der, que hizo, saltar en el techo...........??????????
    eso te pasa por sentarte de espaldas a la puerta, eso nunca..........
    me alegro que saliera bien para ti.
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    al final habra que hacer un baremo de las reacciones de la gente
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y si li pillas i en vez d zurrarles, te zurran¿? osea, t jodes, no? :descojon::descojon:
     
  30. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mejor casi, pues le denuncias por pegarte y por joderte el coche...........
     

Compartir esta página