Reacciones Cuando Habeis Pillado A Quien Os Jode El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rubencrc, 12 Mar 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    muchas veces es poder demostrarlo... o que se dan a la fuga aunq los pilles con las manos en la maza...:cry:
     
  2. Furius

    Furius Guest

    Si pillas a alguien muy posiblemente lo hagas por la espalda y por muy tocho que sea y fuerza que tenga si tu primer embiste es fuerte sumado al factor sorpresa puedes nokear a casi cualquier tipo y una vez en el suelo patearlo mientras reacciona.
    NUNCA jamás le digáis nada y os enfrentéis de frente, pues se pierde todo el factor sorpresa, lo mejor mirar hacia otro lado, acercarse por la espalda y embestir con todas tus fuerzas.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Venga, ahora hagamos un manual de como hacer golpear sin dejar huellas o de como ponerse una media en la cara o pasamontañas y no pasar calor :roll:

    Por favor, no saquemos el tema del contexto y seamos un poco conscientes. ;-)
     
  4. Quick

    Quick Guest

    Me parece que no estoy a la altura físicamente para tener este coche..porque a mi me lo rayan o lo que sea pillo al tio y encima me da de ostias, casi seguro...
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo me quedo con la táctica de beemer, al fin y al cabo vivo en una isla y aquí tarde o temprano "nos conocemos todos"
     
  6. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    A mi no me ha pasado todavia no he pillado a nadie in fraganti por suerte porke acabaria la cosa mui mal odio a toda esa gentuza
     
  7. onca

    onca Guest

    Me paso algo parecido con una bola de remolque.
    Mi coche cumplia 24 hrs con la placa española, me habia ido a Granada a casa de mi hermana, y habia aparcado mi coche delante de su garaje.
    Por la mañana, mientras se esta abriendo la puerta del garaje, empiezo a ver mi coche... y c**o, q p*ta casualidad q me han tenido q aparcar delante un coche con bola... opps y encima la calle cuesta abajo ... c**o, q del coche de la bola sale humo ... q esta arrancando! .. todo esto a medida q se abria la puerta del garaje ... ; habia un palmo entre mi coche y la bola ... engrana primera , suelta el freno y con la caida , antes de acelerar, la bola desciende ese palmo para golpear mi matricula, ante mi atenta mirada impotente !! carambola!!, 24 hrs y ya tengo un sello en mi matricula :bash:
    Q gracia.... le heche una buena bulla al tio por no tener cuidado con la maldita bola, por aparcar tan cerca y por no tener cuidado ... se disculpo, se ofrecio a hacer papeles , pero por una simple marca en la matricula , q no llego a mas, y siendo vecino de mi hermana, pase del tema y le deje ir ...

    vaya tocho q os he puesto .. :)
     
  8. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Pley eso es fácil, envuelve un bate por ejemplo con unas toallas húmedas y golpea entre el cuello y las rodillas, consejo, primer golpe certero en el mentón y cae redondo... ahí es donde empieza el psicópata que lleves dentro.
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    despues de que me hayan robado uno prefiero no encontrarme en una situacion de encontrarme a un robandome el actual... pero seguro que reaccionaria mal (una pena que no tenga una extensible...)
    Pero si veo que 10 rumanos me estan robando el coche pues nada a llamar al GEO
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Apoyo la mocion, adelante con la iniciativa...:rolleyes:=D=:):):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo estoy muy agradecido de no haber pillado al que ha escupido, rayado, golpeado o arrancado algo de mis coches, y espero que siempre sea así
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    El Viernes me golpearon con un casco o algo así la parte superior de la aleta trasera, si le llego a a ver seguro que le mato o me mata, pero ahora que lo pienso medio frío porque aún me dura el cabreo opino que mejor que no lo haya visto.
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.504
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues no kiero ni imaginármelo... Las únicas experiencias ke he tenido de pillar con las manos en la xapa al cretino de turno fue con mi primer coxe, un ford taunus 2.0 alias "el esponjoso". Volvía de marxa andando hacia mi casa y veo a dos pollos jugando al fútbol con un trozo de plástico. Según me acerco, conio como me suena el trozo de plástico = era el lateral de plástico del paraxokes derexo trasero de mi Taunus, ke estaba ATORNILLADO ya ke solían kitarlo, ke estaba aparcado un poco más alante. Paso delante de ellos, me acerco al coxe a cerciorarme y bingo :ar: Volví sobre mis pasos, pregunté cual de los dos había sido el ke lo había arrancado :argue: y lo dejé un pokito estropeado. Fue una estupidez, no sólo por la pelea sino porke podría haber sido peor luego para el coxe. Pero con 20 años, las hormonas y el alcohol pues :finga:

    La segunda, un pijo maleducado del Cardenal Cisneros pegando una pegatina de un xicle en mi faro delantero... Kitó la pegatina rápido y apretando el culo :) :) :)

    Perdonad el toxo ;-)
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No es para menos! :sad:
     
  15. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Un dia,saliendo de carrefur, vi a un abuelete de sus 60 y tantos intentando robarme la xapita de "M" del coche,justo despues de haberla comprado en un desguace(por en el la BMW no estan las antiguas), se justifico diciendo que a el se la habian robado,y yo tenia toda la cara de ladron, no os podeis imaginar como me puse cuando le vi ahi,con el destornillador,y to liado al abuelo, con su e30 detras del mio!
     
  16. Ronyng

    Ronyng Guest

    Yo creo que lo mejor es no verlo, porque tal y como están las leyes en este pais todavía acabas en chirona, y hablo en primera persona después de un intento de atropello de un policia nacional,(si habeis leido bien), un nacional se me tiro encima con su coche echando marcha atras, y como defensa le golpee la puerta trasera porque sino el muy hij....ta me pasa por encima, y todavía me toco pagarle los desperfectos de la puerta.
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Alucino que encima te dijera eso... ¿No tenías un espejo a mano para que se viera la suya?
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coincido con la mayoria; prefiero no pillarlo porque lo mismo le arranco la cabeza con raspa y todo, como los pescados! :-s :???: :-s :???:



    Un compañero de trabajo pilló el dia de Navidad a un abuelo de setentaipico años rayandole completamente (y cuando digo completamente es COMPLETAMENTE: laterales, capó, maletero...) su Mondeo con meses alegando que "pisaba 20 centimetros del paso para peatones y no podia cruzar" :ar: :ar: :ar:

    Gracias a que el dueño del coche es bastante comedido, tubo en cuenta la edad y como digo, era navidad.
    El tio se puso tan nervioso pensando que había llegado el fin de sus dias que casi le dió un jamacuco, llegando incluso a mojarse los pantalones!

    Lo que me pareció interesante es que al exponer los hechos a la policia, cojieron el "arma homicida" (las llaves del abuelo) y comprobaron que aún tenian restos de pintura! (valiosa prueba y además delante de la policia)
     
  19. no he tenido esa suerte, o esa desgracia... no sé cómo reaccionaria...
     
  20. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    con ese mensaje y tienes un Leon???????
    no me lo puedo creer...........
     
  21. aramendi

    aramendi Guest

    no se supone que esas estaban no estaban reglamentadas o ilegalizadas o como se diga?
     
  22. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si bueno, "ilegalizadas" a 25 o 30€ en cualquier armeria biggrin
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    por mi trabajo de finde, no me queda mas remedio que llevarla, entre otras cosas............ojala no me hiciese falta, pero es mas necesaria de lo que debiera
     
  24. Etyam

    Etyam Guest

    Lo mejor para el y para mi es que no me lo encuentre haciedo cosas malas...
     
  25. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    pan nuestro de cada dia......
     
  26. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ummmmm chupame un pie :descojon: sin malos rollos, eh? Si tengo un León y no me pico no llevo medio cuerpo asomado por la ventanilla al conducir, no llevo la música para atronar a los vecinos, lo único que soy un poco macabro y he sido un poco pieza.

    Un saludo ;-) Piensa antes de soltar las manos en el teclado.
     
  27. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    un conocido mio lo hizo con una pastilla de jabon dentro de la toalla mojada, le dejo fino al H.P.. le robo el mini y encima pasa delante de el, en el semaforo, le saco por la ventanilla y lo arrastro asta donde estaba de guardia, (si digo en que puesto estaba de guardia os partis la caja), pues despues de dejarle fino, a la calle de una patada. Hace tiempo de esto y de aquella pues no se como estaban las leyes, pero el chorizo no puso denuncia.
     
  28. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Ya te digo las pastillas de jabón son matadoras y aplicandole velocidad con la toalla muy peligrosas si le das en la cabeza a alguien, donde pican bien es en las espinillas :descojon:

    Un saludo ;-)
     
  29. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    seguiremos de buen rollo.....

    que te hace creer que no pienso lo que escribo??
    abrimos un post sobre este tema haber que opina el resto?? seguro que no te sorprenderias de nada
     
  30. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Si aquí pensamos todos, al igual que generalizamos, mira que me sorprende que te eches las manos a la cabeza por mi comentario que es de un estilo medio cómico en respuesta a la sujerecia de pley y tu me vienes diciendo que portas un arma prohibida como una porra extensible que esta sancionado en el código penal, venga ya!
    Un saludo
     

Compartir esta página