REALMENTE ES MEJOR EL AUDI TT 3.2 AL Z4 coupe 3.0si??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi6969, 7 Mar 2007.

  1. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NO entiendo, mucha gente opina que es mejor el auditt. Que si es más moderno, que tiene aspecto más deportivo, que si 2+2 plazas...

    Yo creo, que no estan totalmente equivocados.

    Qué opinais, SINCERAMENTE, vosotros?

    Un abrazo
  2. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.425
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por las comparativas que he leido, parece que el audi tiene mejor interior y es mas comodo, en cuanto al z4 es mas "coche"...
  3. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Palma
    Xacto, es mas práctico y cómodo, con un interior mas lujoso... pero si quieres divertirte, el Z4 es mejor coche..
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pero eso ya pasaba con el TT anterior y el Z3 (lo digo con cierto conocimiento de causa...el que me da tener ambos en casa): como en todo, depende lo que busques. Los Audi , y el TT no es la excepción (comparte plataforma con buen número de modelos de VAG) , son coches asequibles a todo el mundo y de conducción sencilla e intuitiva...

    O sea, en las antípodas de un Z :D, mucho más espartano y con menos concesiones . Quien quiera un Z se aburrirá en un TT y quien quiera un TT probablemente sufrirá en un Z.
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.785
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Además, de lo comentado por Gus, como bien dice con conocimiento de causa,
    añadir que en el caso del TT, eso de 2+2 plazas, en realidad es 2 plazas al 100% + 2 plazas al 50% (hasta no mas de diez-doce años; salvo que sean contorsionistas).

    Ahora eso sí, hay que reconocer, que como son cuatro plazas homologadas, aunque los de detrás vayan como sardinas, van "legales".
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.411
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sinceramente donde este el Z4 de CI que se quite cualquier TT!!!!
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.785
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Incluso el de Pacix :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
  8. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y sobre lo de lujoso... el z4 coupe que me pienso comprar, lo vi en Moncloa Motor, es negro (elegantisimo) y con cuero beis, más los revestimientos de aluminio...

    Espartano no es, desde luego!!!

    Y luego os digo una cosa, y creo que estoy 100% seguro:
    EL Z4 COUPE ES MÁS EXCLUSIVO QUE EL AUDI TT.:cool:
  9. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Te pongo este video.... miralo todo... creo que define bastante la diferencia entre uno y otro....

    [YT]r6T7nR-bPLc[/YT]
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hombre, por descontado que es más exclusivo: y el motor comparable por decir algo...el 3.0 es una joya, el otro lo típico: resultón.
    Y estrictamente de serie, más espartano el Z4, po rcontenido y mero diseño me ratifico (y es para bien, asi son los bemeuves y así nos gustan)

    Las plazas traseras dle TT aparte de 46 cms para las piernas están homologadas para alturas inferiores a 1,50 (te pega el portón si mides más...y has podido entrar) : pero quienes las necesitamos, las valoramos. El tema es que ojalá no las necesitáramos y pudiéramos ir a un Z4! ;-)
  11. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid


    Cuantas veces habre visto el video...jejeje. Diferentes conceptos, claro esta.

    Me encantan las puntuaciones de la curva cerrada!

    Sinceramente, el audi tt es muy bonito, pero el z4 va más alla. Además, en mi opinión el z4 coupe no pasará de moda.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    A ver, es que comparar productos tan distintos es...por comparar ;-) Con mucho mayor motivo podriamos comparar un Z4M y un Wiesmann MF3... tengamos en cuenta que la plataforma del TT (y buena parte del resto, qué coño :D ) deriva de las de Octavia/Golf/Jetta...es decir parte de mayores compromisos (como en general todo el resto del coche) Desde ese punto de vista los resultados del coche son buenísimos, por lo que leo...pero como producto es un derivado más , aunque se empeñen en facturarlo como oro puro o un Z4 M :D (58000 lereles el 3.2 Quattro que había en el Audi Forum cuando fui a la presentación del R8 :???: Ya hay que tener...jetta :descojon: )
  13. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.154
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    El TT es un modelo que va enfocado a un público más amplio que el Z4, que es un modelo más "de nicho", seguro que las cifras de venta del Aurgi van a ser mayores... porque eso es lo que buscaban, por eso seguro que también habrá un mayor rango de motorizaciones que en el caso del Z.

    ¿qué es mejor? Pues lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos como conductor. No me veo haciéndome 150 kms al día en un Z para ir a currar, en cambio sí en un TT, por contra, si quiero el coche para "estripar" el fin de semana porque puedo ir a currar en bus o metro, de cabeza al Z4... como dice la canción, todo depende...
  14. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    este TT hace 1"57.1 en el Jarama
    no esta mal,ni uno es tan burgues ni otro tan deportivo como lo quereis hacer ver
  15. Alfa156

    Alfa156 Downsized Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    25.513
    Me Gusta:
    7.154
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    Flat Six
    Bueno... yo no me refería al tope de gama en concreto, sino a la gama en general... en el caso de Audi es más amplia.
    No creo que un Z4 coupé sea mucho más lento en Jarama que éste... no he visto tiempos pero por ahí le debe andar también, no?
  16. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    si,posiblemente hasta sea mas rapido
    Un S3 II hace 1"56.5
    Un S3 I hace 1"58.5

    pero vamos,que yo no compraria en la vida por ese precio ni uno ni otro,ta claro! un S3 II que es el nuevo Minipimer:LOL:
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Eso; de entrada canedas (nunca lo pilláis los "objetivos" :D ) es imaginable un TT TDI y no lo es un Z4. Eso te dirá algo de por donde vamos con nuestros comentarios.
  18. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    [​IMG]

    :rofl:
  19. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    El Z4 es un biplaza, con un enorme capo y tracción trasera, no un "deportivo" con dos plazas traseras que no valen para nada, a excepción de que lleves a dos niños de metro treinta...En conclusión yo saco que el interior es mas espartano y por lo tanto menos lujoso el del Z4...(no tiene tantos botoncitos) pero, un ferrari tampoco tiene botoncitos y tiene un interior a un mas espartano si cabe ( no lo estoy comparando con un ferrari ) y no por eso es mejor un Z4... ;-)

    Estamos hablando del mismo TT que conocemos todos??? en mi opinión, siii es un coche resultón, con un buen motor, pero no es un Z4... ;-) " es solo una opinión "
    "( A mi cada día me parece mas un new bettle aplastado )"
  20. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    osea que un TT 3.2 es un utilitario segun tu

    bo-ni-to pa-la-bro
  21. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Vale, me he pasado corrijo, no es un utilitario, perotampoco es tan deportivo como un biplaza... hay que admitir que al ser de 4 plazas le resta deportividad...
  22. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pues opino que más utilitario que el z4 sí es. Es un coche que la gente se compra porque es bonito, deportivo y encuentra cabida en el usuario medio, que prefiere ese tipo de coches a un verdadero deportivo.

    A ver..(Y PORFAVOR NO ES UN COMENTARIO SEXISTA) estoy viendo cada día más mujeres con el Audi TT (por eso lo del parecido con el Beetle?:nose: ) y más jóvenes con ese coche.

    Y os aseguro, que es más complicado ver Z4 coupes por la carretera.
  23. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    si empezamos a quitar deportivos porque tienen 4 plazas nos salen unos cuantos eh!:wink:
    un saludo!
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En mi opinion un 4 plazas puede ser tan deportivo como el que mas. M3, 911 ... son deportivisimos de 4 plazas ;-)
  25. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Totalmente de acuerdo, pero un M3 o un M5 son mas bien berlinas deportivas y no deportivos puros, aunque su chasis si lo sea, y aunque los comparen con ferraris, y cosas similares... En el caso de los 911 si es cierto, tambien es cierto que los asientos traseros de un 911 no son mas que un mero adorno, ya que yo he ido amenudo en un 991 y si te toca ir detras, olvidate, es una sensación horrible, si esta bien para ir un rato, pero yo mido 1.75cm y fui realmente incomodo... ;-)
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Quizas me quedase con el TT creo que esta un poco mas compensado... creoo.. un saludo.
  27. javi6969

    javi6969 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Y os digo que unos bailan según la flauta que toque, porque si estas hablando de deportivos sales diciendo ("Mi TT es un deportivo, vas muy pegado al suelo, etc) y si hablas con gente que critica los deportivos, los biplazas, por "poco prácticos" salen diciendo que "Mi TT tiene 4 plazas,etc".

    En mi opinión, de los pocos 2+2 , "con espacio real suficiente para 4 personas" es el Mazda RX-8.

    Yo me voy a comprar mi z4 coupe, porque elijo un coche para mí, no para que los demás me digan si es práctico o no.:wink:
  28. supercanedas

    supercanedas ///Moderador Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    11.539
    Me Gusta:
    1.559
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    V/40-S1000XR
    Me parece bien
    Yo tambien prefiero un Z4 coupe a un TT,mas que nada por estetica,no porque con el bmw puedas ganar las 500 millas de Indianapolis y con el TT solamente la subida a Paracuellos del Jarama
    saludos!
  29. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña



    Tienes toda la razón con lo del RX8 =D= =D=
    Totalmente deacuerdo ;-)
  30. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña


    Muy Bueno...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Compartir esta página