NO entiendo, mucha gente opina que es mejor el auditt. Que si es más moderno, que tiene aspecto más deportivo, que si 2+2 plazas... Yo creo, que no estan totalmente equivocados. Qué opinais, SINCERAMENTE, vosotros? Un abrazo
por las comparativas que he leido, parece que el audi tiene mejor interior y es mas comodo, en cuanto al z4 es mas "coche"...
Xacto, es mas práctico y cómodo, con un interior mas lujoso... pero si quieres divertirte, el Z4 es mejor coche..
Pero eso ya pasaba con el TT anterior y el Z3 (lo digo con cierto conocimiento de causa...el que me da tener ambos en casa): como en todo, depende lo que busques. Los Audi , y el TT no es la excepción (comparte plataforma con buen número de modelos de VAG) , son coches asequibles a todo el mundo y de conducción sencilla e intuitiva... O sea, en las antípodas de un Z , mucho más espartano y con menos concesiones . Quien quiera un Z se aburrirá en un TT y quien quiera un TT probablemente sufrirá en un Z.
Además, de lo comentado por Gus, como bien dice con conocimiento de causa, añadir que en el caso del TT, eso de 2+2 plazas, en realidad es 2 plazas al 100% + 2 plazas al 50% (hasta no mas de diez-doce años; salvo que sean contorsionistas). Ahora eso sí, hay que reconocer, que como son cuatro plazas homologadas, aunque los de detrás vayan como sardinas, van "legales".
Y sobre lo de lujoso... el z4 coupe que me pienso comprar, lo vi en Moncloa Motor, es negro (elegantisimo) y con cuero beis, más los revestimientos de aluminio... Espartano no es, desde luego!!! Y luego os digo una cosa, y creo que estoy 100% seguro: EL Z4 COUPE ES MÁS EXCLUSIVO QUE EL AUDI TT.:cool:
Te pongo este video.... miralo todo... creo que define bastante la diferencia entre uno y otro.... [YT]r6T7nR-bPLc[/YT]
Hombre, por descontado que es más exclusivo: y el motor comparable por decir algo...el 3.0 es una joya, el otro lo típico: resultón. Y estrictamente de serie, más espartano el Z4, po rcontenido y mero diseño me ratifico (y es para bien, asi son los bemeuves y así nos gustan) Las plazas traseras dle TT aparte de 46 cms para las piernas están homologadas para alturas inferiores a 1,50 (te pega el portón si mides más...y has podido entrar) : pero quienes las necesitamos, las valoramos. El tema es que ojalá no las necesitáramos y pudiéramos ir a un Z4! ;-)
Cuantas veces habre visto el video...jejeje. Diferentes conceptos, claro esta. Me encantan las puntuaciones de la curva cerrada! Sinceramente, el audi tt es muy bonito, pero el z4 va más alla. Además, en mi opinión el z4 coupe no pasará de moda.
A ver, es que comparar productos tan distintos es...por comparar ;-) Con mucho mayor motivo podriamos comparar un Z4M y un Wiesmann MF3... tengamos en cuenta que la plataforma del TT (y buena parte del resto, qué c**o ) deriva de las de Octavia/Golf/Jetta...es decir parte de mayores compromisos (como en general todo el resto del coche) Desde ese punto de vista los resultados del coche son buenísimos, por lo que leo...pero como producto es un derivado más , aunque se empeñen en facturarlo como oro puro o un Z4 M (58000 lereles el 3.2 Quattro que había en el Audi Forum cuando fui a la presentación del R8 :???: Ya hay que tener...jetta )
El TT es un modelo que va enfocado a un público más amplio que el Z4, que es un modelo más "de nicho", seguro que las cifras de venta del Aurgi van a ser mayores... porque eso es lo que buscaban, por eso seguro que también habrá un mayor rango de motorizaciones que en el caso del Z. ¿qué es mejor? Pues lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos como conductor. No me veo haciéndome 150 kms al día en un Z para ir a currar, en cambio sí en un TT, por contra, si quiero el coche para "estripar" el fin de semana porque puedo ir a currar en bus o metro, de cabeza al Z4... como dice la canción, todo depende...
este TT hace 1"57.1 en el Jarama no esta mal,ni uno es tan burgues ni otro tan deportivo como lo quereis hacer ver
Bueno... yo no me refería al tope de gama en concreto, sino a la gama en general... en el caso de Audi es más amplia. No creo que un Z4 coupé sea mucho más lento en Jarama que éste... no he visto tiempos pero por ahí le debe andar también, no?
si,posiblemente hasta sea mas rapido Un S3 II hace 1"56.5 Un S3 I hace 1"58.5 pero vamos,que yo no compraria en la vida por ese precio ni uno ni otro,ta claro! un S3 II que es el nuevo Minipimer
Eso; de entrada canedas (nunca lo pilláis los "objetivos" ) es imaginable un TT TDI y no lo es un Z4. Eso te dirá algo de por donde vamos con nuestros comentarios.
El Z4 es un biplaza, con un enorme capo y tracción trasera, no un "deportivo" con dos plazas traseras que no valen para nada, a excepción de que lleves a dos niños de metro treinta...En conclusión yo saco que el interior es mas espartano y por lo tanto menos lujoso el del Z4...(no tiene tantos botoncitos) pero, un ferrari tampoco tiene botoncitos y tiene un interior a un mas espartano si cabe ( no lo estoy comparando con un ferrari ) y no por eso es mejor un Z4... ;-) Estamos hablando del mismo TT que conocemos todos??? en mi opinión, siii es un coche resultón, con un buen motor, pero no es un Z4... ;-) " es solo una opinión " "( A mi cada día me parece mas un new bettle aplastado )"
Vale, me he pasado corrijo, no es un utilitario, perotampoco es tan deportivo como un biplaza... hay que admitir que al ser de 4 plazas le resta deportividad...
Pues opino que más utilitario que el z4 sí es. Es un coche que la gente se compra porque es bonito, deportivo y encuentra cabida en el usuario medio, que prefiere ese tipo de coches a un verdadero deportivo. A ver..(Y PORFAVOR NO ES UN COMENTARIO SEXISTA) estoy viendo cada día más mujeres con el Audi TT (por eso lo del parecido con el Beetle? ) y más jóvenes con ese coche. Y os aseguro, que es más complicado ver Z4 coupes por la carretera.
En mi opinion un 4 plazas puede ser tan deportivo como el que mas. M3, 911 ... son deportivisimos de 4 plazas ;-)
Totalmente de acuerdo, pero un M3 o un M5 son mas bien berlinas deportivas y no deportivos puros, aunque su chasis si lo sea, y aunque los comparen con ferraris, y cosas similares... En el caso de los 911 si es cierto, tambien es cierto que los asientos traseros de un 911 no son mas que un mero adorno, ya que yo he ido amenudo en un 991 y si te toca ir detras, olvidate, es una sensación horrible, si esta bien para ir un rato, pero yo mido 1.75cm y fui realmente incomodo... ;-)
Y os digo que unos bailan según la flauta que toque, porque si estas hablando de deportivos sales diciendo ("Mi TT es un deportivo, vas muy pegado al suelo, etc) y si hablas con gente que critica los deportivos, los biplazas, por "poco prácticos" salen diciendo que "Mi TT tiene 4 plazas,etc". En mi opinión, de los pocos 2+2 , "con espacio real suficiente para 4 personas" es el Mazda RX-8. Yo me voy a comprar mi z4 coupe, porque elijo un coche para mí, no para que los demás me digan si es práctico o no.:wink:
Me parece bien Yo tambien prefiero un Z4 coupe a un TT,mas que nada por estetica,no porque con el bmw puedas ganar las 500 millas de Indianapolis y con el TT solamente la subida a Paracuellos del Jarama saludos!