¿Realmente llama la atencion un Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Suevo, 24 Sep 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    juer toyo como estamos!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    ..."es una opinión personal y no quiero que se me moleste nadie. para gustos los colores."... yo opino lo mismo :xray: :xray: ;-) .
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo creo que chusquito no a visto un z3 nunca.
    Que digas que no te gusta pq no es practico por tener 2 plazas,
    Que tiene capota y te la pueden romper y vale una pasta,
    Que seria necesario tener 2 coches,
    Que es muy bajo,

    Por gustarle le gusta hasta a mi madre que tiene 55 años y cuando se lo deje un dia vino con las bragillas en la mano de la sesacion, otra cosa es que ella no se lo compraria

    ahhh y por lo de la gente que los tiene parece que se desbordan de ellos
    Pues la verdad que soy un currante como la mayoria de los foreros y me a costado mucho curro poder comprarme un capricho que me gusta desde siempre, y cuando me paseo en el estoy orgulloso de llevarlo, como el que se compra un serie 3, un audi etc etc
    Es mi opinion personal cada uno piensa de una manera
     
  4. Toyo

    Toyo Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: ;-) ...
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    a mi el z3 me encanto desde que salio en aquella pelicula de james bond. Me parecio un coche precioso , y lo he deseado sin paliativos durante años. Solo cuando he tomado la decision de comprar uno ha sido cuando me he encontrado con el Z4 y no me he podido resistir. [:>pray
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Marko, tu opinion merece un 10.
    Chusquito, a quien c**o se le ocurre decir que el Z3 es una ''lata de sardinas'' en la pagina de bmwfaq, en el foro Z donde cada dia muchos muchos zeteros participamos en un foro donde hablamos de unas de las cosas que mas apreciamos en nuestra vida diaria que sonestros z3, aquel coche que lo presentaron alla por el año 1995-1996 en una pelicula llamada James Bond donde muchos de los tele-espectadores se quedaron boquiabiertos al ver tal belleza que hoy por hoy sigue su compostura siendo el centro de atencion y como bien dicen por aqui todos mis compañeros''girando cabezas''. Y que el dia de mañana, si no lo es ya, sera todo un clasico.
    Un saludo y tambien yo espero no haberte molestado.
     
  7. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El Z4 es una pasada tambien, creo que el fallo de chusquito ha sido menospreciar el coche de los demas
     
  8. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Tanto el z3 como el z4 son dos cochazos.
     
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues los dedos y manos apoyadas en mi ventana, me pasa amenudo.
    tol dia limpiando el cristal.
    Por algo será.... A los flegoneteros nos pasa, pero no es agua... jajaja
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :xray: :xray: :xray: :xray: :amen:
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    :-({|= Ni gota Ni gotaaa /:rock:
    Solo los dedos se notan ..... :rock:
    :cool: :wink: :LOL:

    Y con lo que nos gusta tenerlo limpito y reluciente!!!!
     
  12. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Limpito, reluciente y descapotado!!!! se vuelve el centro de atencion de donde pases.
    Como anecdota... pasaba por un pueblo de ruta y me vieron; el comentario de dos hombres mayores fue.... eso... eso se puede techar no???? jajajaja
    a mi me resulto buenisimo
     
  13. alfaris

    alfaris Guest

    Este pais es asi. Lo que se sale de la rutina a unos les gusta verlo y a otros les jode.

    De todos modos, los primeros son los mas y los segundos los menos. Dudo que a una tia buena le joda verte en un descapotable, pero me temo que a un tio si le jode verte en el , por lo ya comentado de la envidia negativa.

    Olvidemos a los que les jode, centremonos en las que les gusta.

    Pregunta a los iniciados
    ¿Cual es el mejor truco para darle una vuelta a una tia buena en tu roadster:eek: ?
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Despues de 6 meses de tenerlo, sigue girando cabezas pase por donde pase, de chicos , de chicas, de niños, de sus padres, de sus abuelos, capotada o descapotada, en spain o en la france, con buen tiempo o debajo del chaparrón, con gotas que se filtran o sin gotas .

    Cuando lo conduce mi pareja, tengo que reconocer que lo miran igual, pero mantienen menos la mirada. Cuando lo llevo yo, se me quedan mirando mucho más tiempo ( socialmente aún llama más la atención que una chica pilote este tipo de vehículos ) .
    Aunque a él no le dicen nada normalmente (bueno, hace unas semanas, en Hendaia Playa, iba yo conduciendo, pasamos cerca de un grupo de chicas muy majas...y una de ellas dijo "mira que coche, ese me gustaria tener dentro de unos años", y una de sus compis añadió " si, pero con el mismo copiloto dentro". 50m más adelante no se podía reprimir más y me dijo " ya has oido,no?" ... unas risas) , a mi me toca de vez encuando aguantar el tipico comentario del tipico tio de mente plana e inteligencia justa para pasar el dia que me ve pasar y se pone a gritar "tiaaa, a donde vas con esoooo, que es demasssiao pa tiii" y estupideces semejantes que me suelen dar muchisimo asco.

    Por cierto, muchas chicas me miran, y cruzamos miradas...en algunas se nota algo de envidia , aunque muchisimo menos que los hombres , pero en otras se nota complicidad e, incluso, atracción :)

    Synaph, me encanta el estudio sociológico.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES en mi caso si noto un exceso de rompecuellos y sobre todo por Extremadura. aun asi sobre todo en gente joven y mas en feminas que incluso sueltan por la boca autenticas burradas cuando ven que vas solo
     
  16. campero

    campero Guest

    El mío verde oscuro capota beige interior beige:
    -Cuando vas capotao, el color de la capota destaca muchísimo, miradas no faltan.
    -Descapotao: Al ser claro el interior, se ve todo los detalles del coche. Hay que llevarlo limpísimo( por mi,no por los demás:cool:)Miradas no faltan.
    En Burgos eso es lo que tengo.

    Tengo un problema: la gente mira pero,si yo a "una" la miro,entre que el coche es bajo y la acera alta:err: .....y si encima la conozco, se agacha y:eek: ....¡ya esta liada!:LOL:
     
  17. markopolo

    markopolo Guest

    somos un poco machistas y cuando vemos un z miramos, y si lo lleva una chica mas aun para ver si está buena...y suelen estarlo. qué le vamos a hacer, lo tenemos impreso en la pata intermedia de un cromosoma....
     
  18. hellin

    hellin Guest

    Pues yo, ademas del Z3 tengo un Renault Avantime y este último vuelve más cabezas que el Z.
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Te pones a su altura, das dos acelerones y le dices...
    " nena, que no te engaño, que lo que tengo aquí, patí pa tol año.":LOL:
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pero no por el mismo motivo!!:wink:
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :xray: :xray:
     
  22. alfaris

    alfaris Guest

    :hippie: :hippie: :sad: :thumb: ja ja ja ja ja, ese ha sido bueno, el refranero popular, siempre tan sabio.
     
  23. alabeo

    alabeo Guest

    A mi se me ocurren mil situaciones que me han pasado y me pasan casi a diario desde que me compré el Z4.Valencia ademas es una ciudad que por su clima,permite disfrutarlo casi todo el año (asientos calefactables eso si) lo que permite que te pasen aun mas cosas.Lo de los dedos me ha hecho mucha gracia,pero es cierto porque a mi me pasa (y mira que no toco el cristal eh?).En mi caso me hace gracia que cuando voy trajeado la gente me mira como diciendo: en que c**o trabajará este? o mira el yuppie de las narices...y cuando voy de sport, la gente me mira como diciendo: manda co**nes el niño de papá de las narices (odio esta situacion porque me lo he pagado yo joé)


    un saludo.
     
  24. alfaris

    alfaris Guest

    claramente, hay que ir en pelotas dentro del coche, a ver que dicen entonces....:butthead:
     
  25. Akura

    Akura Guest

    Pues yo ya os diré, aunque al ir enfragonetado no sé si me daré cuenta de los cuellos rotos... :rolleyes:
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    tranqui, que va a ver todo perfectamente. La flegoneta tiene muy buena visibilidad.
    Espero no verte pasar con tu Z por la calle, porque me puede entrar tortí-culis.:wink:
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Pues no veo yo que tu andes mal servido... :LOL:
     
  28. hellin

    hellin Guest

    ¡¡Claro!!, al avantime lo miran por raro (o feo para algunos), claro que a mi me gusta
     
  29. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé

    No, no... ves bién, lo que pasa es que como suelo ir dentro, lo veo poco en marcha.
    De vez en cuando, le digo a alguien que lo lleve un rato, y lo veo desde fuera.
    Pero me suelo poner un collarín, para no romperme nada. JAJAJA:LOL:
     
  30. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid

    A ver. Que el Z es un coche que hace volver cabezas es cierto. Pero noto mucha diferencia de una ciudad a otra. Y creo que mas que el hecho del coche en si, es cuántos hay.
    Yo soy de Zaragoza, aunque ya no vivo ahí. Pero cuando he ido con el Z, se lo queda mirando todo el mundo. Pero es algo que tambien me pasa con el 330CD, que aun siendo diesel está muy chulo.

    Sin embargo, en Barcelona, donde vivo, la gente debe estar mas acostumbrada a ver pepinos, o va mas metida en su mundo, porque lo miran mucho menos (es como una patada para tu ego...).
    El colmo es Madrid. Joer, ni lo miran...:LOL:
     

Compartir esta página