Realmente Merece La Pena Comprar El Coche En Alemania.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 30 Oct 2005.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Son Muchas Las Personas Que Han Ido A Alemania A Por Sus Sueños Y Otros Por Negocio,pero Realmente Merece La Pena. Por Que Si En Un Motor Gasolina De 1.9 Te Cobran De Impuestos 12% Gastos Etc Etc Vamos Que Al Coche Ahy Que Sumarle Minimo,y Digo Minimo Unos 3000 Eur.y Yo Me Pregunto Hay Mas De 3000 Eur De Diferencia De Un Bmw Usado Alli A España.me Parece Raro.y Si Lo Hay Solo Serian Unos 600 Eur De Ahorro O Algo Asi,espero Que Me Conteis Vuestra Experiencia.salu2
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Un coche nuevo NO, pero uno usado si que sale rentable económicamente. Entra en www.mobile.de y compara precios entre Alemania y España. Tampoco creas que vas a ahorrar "millones" pero en un serie 3 con unos 3 años puedes ahorrarte del orden de 3.000 euros aprox. Eso sí no interesa traerse coches con más de 4 años, suelen estar bastante trotados y corroídos por el sal de las carreteras. Lo ideal 2 - 3 años y comprarlo en concesionario oficial con garantía europea.
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Suscribo lo que dice David-AC te ahorras más o menos los extras, para que te hagas una idea...

    Si duda en un concesionario oficial BMW (recomiendo el de Munich es el más grande) además hay muchos más modelos donde elegir el que más te guste con los extras que quieras, y te traes la garantía europea y el coche recien revisado, aceite y filtros cambiados y a toda prueba.

    Si eres espabilado y controlas de mecánica y eso, pues lo mismo puedes pillar algún chollo en www.mobile.de pero es más arriesgado.
     
  4. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    2 Cositas''

    HOLA, LO PRIMERO ES DECIR QUE AL COGER EN CONCE OFICIAL TE SALE MAS CARO,PERO SIN DUDA ES LA MEJOR OPCION CUANDO NO SE CONOCE A FONDO EL MERCADO, Y LO SEGUNDO ES QUE OTROS FOREROS DE POR AQUI SE HAN PILLADO EL BMW EFECTIVAMENTE 3000 EUR MAS BARATO PERO INSISTO SON LOS 3000 QUE TE GASTAS EN VIAJES,COMIDA,ALOJAMIENTO,E IMPUESTOS,EL RESULTADO POR LO QUE VENGO OBSEVANDO ES QUE LE QUEDA IGUAL DE PRECIO QUE EN ESPAÑA,LO UNICO ESO SI,PUEDE TRAERSE ALGUN EXTRA QUE AQUI NO CONSEGUIRIA POR EL MISMO PRECIO. HE OIDO HABLAR DEL CONCE MAS GRANDE DE USADOS DE BMW DE EUROPA U PARECE SER ESTA EN FRANKFURT,PERO VOSOTROS DECIS QUE EL MAS GRANDE ES EL DE MUNICH. QUIEN DICE LA VERDAD?? JIJI[:>pray
     
  5. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas!

    Yo creo que si merece la pena. Pero es como todo, depende mucho del dinero que vayas a gastarte. Es cierto que corres muchos riesgos, pero tambien tienes para elegir.
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para coches de segunda mano el mercado alemán es bueno.
     
  7. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo subí en Diciembre de 2003 a comprar un 320td Compact con año y 8 meses a Aachen (cerca de Colonia). Comparándolo con los más baratos que vi por aquí (de segundamano igual) en un estado similar, calculo que me ahorré (contando con gastos de viaje, impuestos, etc ...) del orden de unos 2400 euros. Pero no es sólo eso, ya que cuando hablo de los coches de aquí hablo de coches de particulares y yo lo compré en un concesionario oficial totalmente revisado, lo cual da muchísima más confianza. En dicho viaje también entró una miniruta con mi novia de vuelta, pasando por Colonia, Paris, Orleans y Burdeos, por lo que el viaje no fue sólo a comprar un coche, de modo que valió doblemente la pena.
    Actualmente tengo un coche de renting, pero tengo muy claro que si quisiese comprar un coche, la opción de ir a Alemania sería uno de los primeros puntos a tener en cuenta.
     

Compartir esta página