realmente merece la pena un diesel

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 6 Nov 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a parte de los kilometros y otros factores, tambien es decisivo el tipo de vehiculo.
    yo por ejemplo para un monovolumen, SUV... veo mucho mejor el diesel ya que son mecanicas que mueven este tipo de vehiculos.
    Para coches pequeños o compactos cada dia es mas complicado amortizar esa diferencia en consumo.
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Cada uno tiene que hacer sus numeros, cada persona es un mundo, yo cuando compre el 325i realmente buscaba un 320d porque mis 30 mil km año no me los kita nadie, pero mirando precios de 320d 150 cv y empezando a meterme en el foro viendo los ploblemas del los turbos y tal....... conclusioin, me salio de un conocido que vendia el 325i que tengo a dia de hoy, nacional y con 39 mil km REALES, ya para que os hagais una idea me costaba unos 3000 € menos de lo que me pedian por un 320 d de importacion y como todo buen coche de importacion 80 mil supuestos km..... al final valoras la fiabilidad y reparaciones de uno y de otro, y la poca diferencia entre precio gasoil y gasolina, aqui en Murcia es de 4 centimos €, y me kede con el gasofa y muy contento.

    Yo creo q en segunda mano es mucho mejor comprarlo gasofa ya que se deprecian mucho y puedes encontrar buenos precios porque hoy en dia a todo el mundo le ha dado x el diesel.

    Bajo mi punto de vista el 325i es mejor coche que el 320d y lo compre mas barato y con menos km y lo mas importante, se que es lo que compraba porque conocia al dueño......:wink:

    Un 6 cilindros gasolina es muy muy fiable y hasta el dia de hoy ninguna averia
     
  3. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    De la forma que evoluciona el mercado de los combustibles el proximo coche de gasolina con turbo y SMG
    Si es que hay dinero para ello
     
  4. miguegar

    miguegar Guest


    Pues no te cabrees tanto que te han contestado muy bien

    Joer con el de Lexus:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    [​IMG]
     

Compartir esta página