Recambios coches antiguos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por BERNY-16V, 11 Abr 2007.

  1. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañeros,me e perdido en este subforo para preguntaros como lo haceis para los recambios de vuestros clasicos,que tal se porta la bmw,Es que yo me quiero guardar el calibra que tengo para clasico(ya se que todavia le queda:LOL:),pero resulta que cuando voi a la opel a comprar segun que piezas me dicen que ya no se frabrican y la verdad que estoi preocupado,un ejemplo claro es que la polea del cigueñal del 16v ya no se fabrica,lo se porque un amigo mio la fue a comprar y le soltaron que no se fabricaba

    saludos
     
  2. farolett

    farolett Guest

    yo tengo un 525 e12 y un 635 csi e24. no tengo ningun problema con el recambio. tarda algun tiempo mas de lo normal,pero de momento sin problemas. en opel y otras marcas mas normales suele pasar eso.
    saludos a todosssssssssssssssss.
     
  3. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias,compañero,ya veo que bmw se porta,e estado mirado en la pagina de realoem y la verdad es que hay pocas piezas que no se fabriquen.

    saludos:wink:
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    BMW te suministra todas las piezas de los modelos que ha fabricado, otra cosa es el precio. En el mercado paralelo encuentras todo.

    Si tienes curiosidad date una vuelta por mobile traditon y por wallothnesch.

    Si te decides por un clásico, que sea BMW o Mercedes.

    Salu2
     
  5. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias compañero:wink:,me gustaria un bmw 850 pero es algo que para mi es casi imposible de manterner.

    saludos:wink:
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Un E21 te encantaría, busca un seis cilíndros (sin que nadie nos oiga uno a carburador).

    Salu2
     
  7. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias compañero:wink:,me gustaria un bmw 850 pero es algo que para mi es casi imposible de manterner.

    saludos:wink:
     
  8. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Nada nada, buscate uno de inyección. Es la mejor manera de aprender mecánica. Entraras en un mundo maravilloso, donde estudiaras piezas curiosas e imaginativas como el bimetal, regulador de fase de calentamiento, correderas de aire adicional, cabezotas distribuidoras. Vamos cosas que con uno de carburación jamas aprenderias.

    Yo como la mecánica no termina de entrarme, se lo dejo a mi hijo de 18 meses, le dije que lo estudiara y me lo dejó niquelao.

    [​IMG]

    Aquí lo tenemos en acción con todo destripado.:LOL: :LOL: :LOL:

    Ya en serio, te diré que de BMW lo encuentras todo.
     
  9. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hombre, un e21 o un e30 coupe no le haria ningun feo :LOL: ,y mas si son motores gordos.

    gracias y saludos:wink:
     

Compartir esta página