recambios en BMW, a veces te sorprenden!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobretti, 14 Abr 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pues nada, comentar que ya me toca de nuevo el cambio de oil, y pr curiosidad he pedido precio en BMW del filtro. Resulta que sale por unos 10€ con iva (cosa que ya me comentó coco hace tiempo) y yo lo compré la otra vez por unos 15€ marca Manm, y lo había localizado en otro vendedor de recambios de la marca Maleh, pero también sale por unos 15€ con el descuento y todo. Son cosas que aveces sorprenden, porque el filtro antipolen también sale más barato en el conce que en las tiendas de recambios, y eso que en estas me hacen un 50 y hasta un 60% de descuento.
    En fin, hay cosas que hay que preguntar primero, porque como vamos con la sicosis de que en BMW nos van a clavar, resulta que después donde nos clavan es en los alternativos.
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    La bomba de agua también barata, unos 60 eur.

    Los rodamientos, por ejemplo, salen bastante más baratos si los buscamos en otro lugar.
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, tienes muxa razon, yo al principio de tener el BMW, miedo me daba pero ahora acudo mas a la casa, k a teindas de recambios, en una cocsaion le cambie el embrague, y luego pregunte y me cobraban lo mismo, me keda a dos BOLOS!!!. Lo k pasa k tiene fama de cara, pero la culpa no es de los recambios, sino de la mano de obra, eso si es caro.

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Siempre se lo comento a quien me dice que los recambios de BMW son caros,"pregunta y compara",;-).
     
  5. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo los recambios que más he comprado en la BMW han sido para el e-21 y he de decir que por ejemplo las bujías,la correa de la distribución y la junta de la tapa de balancines me salieron MUCHIIIIIIIIISIMO más baratas comprándolas en el conce.
    Hay otras cosas que ni de coña...
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo puedo dar fe de que el microfiltro vale más barato en BMW ;)
     
  7. juan notario

    juan notario Guest

    coco yo tengo aburrio al salvador ...........................este es un chico de recambios del conce de aqui de terrassa pero un gran tipo,coco sabra de quien hablo
     
  8. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si, un chaval muy majo. Ahora hace meses que no paso por el conce, y la última vez sólo fui a buscar un filtro de aceite.... es que hace tiempo que el coche va fino, fino, sin ningún problema. :dan: :dan:
     
  9. juan notario

    juan notario Guest

    dichosos los ojos que te ven
     
  10. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Eso mismo digo yo, pero si yo me conecto casi a diario y hacia tiempo que no te leia.
     
  11. juan notario

    juan notario Guest

    es mi princesa que no me deja ni un momento nada mas quiere que este bailando con ella la maria isabel](*,) ](*,)
     

Compartir esta página