Recepción de la radio en compact e36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bamos Mu Wien, 17 May 2005.

  1. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si alguien me puede iluminar.Resulta que la señal de estereo de la radio me va y me viene,con lo que se nota un cambio de sonido que no me gusta demasiado.Llevo la antena se esa que van integradas en la luna trasera y la verdad que no le tengo demasiada fe a esas antenas.Creo que lleva un amplificador,a ver si me podeis decir donde esta y le echo un vistazo no sea que se halla soltado algún cable,porque por detras todo esta conectado correctamente.Había pensado,sino mejora la cosa colocar un amplificador de señal,que opinais mejorara?,donde lo pondriais?(si puede ser en otro sitio que no sea tras el cassete,ya que con el parrot esta la cosa bastante llena).
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si esta todo bien conectado y quieres mejorar la señal , lo mejor es que pongas el amplificador. No cuesta mas de 20 € y lo tienes en tiendas de car audio o recambios como Norauto. Lleva un calbe de corriente y otro que va a la antena, asi que puedes estirarlo un poco y ponerlo por detras del salpicadero no necesariamente detras de la radio.

    Saludos
     
  3. Fer Alcarria

    Fer Alcarria

    Registrado:
    17 Jul 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318ti compact36

    Hola buenas, al final conseguiste localizar donde va el amplificador de antena del compact e36? Yo no consigo verlo
    Gracias y un saludo.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Seguramente que en los 14 años que han pasado desde que se abrió este post, ya lo habrá encontrado.

    Es de educación, hacer una presentación.

    https://www.bmwfaq.org/forums/presentaciones.221/
     

Compartir esta página