Receptor de Antena Gps Mk2!!! Ayuda!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 21 Jul 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Hola necesito haber si alguien sabe como se instala un receptor de gps de antena para un navi Mk2 porque viene con una clavija y no se si es para alimentacion de corriente ,y como coje la señal el Mk2 desde este aparato si no tiene ningun cable para conectar al Mk2



    Gracias


    David
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    EL MK2 lleva un receptor GPS aparte, que es como un paquete de tabaco de tamaño,éste va conectado directamente a la antena que va debajo de la bandeja trasera junto a el cristal y a su vez va conectado por un cable directamente a la parte trasera del lector MK2.

    SDS
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Antena

    Hola tio,lo de la antena lo tengo claro ,pero lo de el enganche al receptor de Mk2 no lo entioendo ,hay que hacer un puente desde el cable general al receptor y desde ahi otro cable a el Mk2???'

    Gracias
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Que es lo que llevas puesto hasta ahora?¿Le estás poniendo el navegador desde cero o cambiándolo?
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Hola ,he instalado todo el navegador entero pero con el mk 2 el unico inconveniente ese, la p*ta antena que no tiene y no sabia como iba esto ,poruqe los Mk3 etc van copn antena directa estos no lo cual necesito saber como se instala este cacharro para que recepcione de el satelite

    Gracias
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Aqui hay un manual,pero es para el Mk3:
    http://www.stradasystems.com/bmw/navigationRetrofitSedan.pdf
    El montaje es igual,lo único a la hora de conectar la antena que va en la bandeja a el MK2,hay que poner entre ambos un pequeño receptor.(Si puedo,luego miro en mi coche las conexiones de éste).
    Lo que no sabes como conexionar es este receptor?
    SDS
     
  7. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Exacatamente,no se como se puentea para que pase la informacion de el receptor al Mk2

    Saludos tio
     

Compartir esta página