Receptor Digital Y Tdt

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por jmmanu, 24 Nov 2006.

  1. jmmanu

    jmmanu Guest

    Buenos días.

    LLevo tiempo con mi TDT y la verdad es que recibo cerca de 30 canales, pero he visto un combo, un receptor TDT y digital, que permite recibir los canales de 3 satélites. Lo que me gustaria saber es si alguien tiene este tipo de aparato y si se ven los canales digitales o hace falta algún tipo de programación, emulador.....

    Gracias,
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si el aparato es muy barato, lo más seguro es que sólo coja, de satélite, los canales analógicos. Si recibe en digital se podrán ver canales, pero claro, solo los que están en abierto...
     
  3. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Se veran los canales digitales, si la antena esta preparada (cosa habitual en casi todos los edificios). Se ven los canales abiertos (autonomicos y extranjeros).... y ahora viene lo mejor, se puede ver el digital+ cambiando el firmware del aparato (en algunas marcas)
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si solo coge tres satelites olvidate de ese aparato.

    :LOL: :LOL: y sin cambiarlo tambien....
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Para que funcione la perte "digital" del combo, necesitarás una parabólica (o hasta tres, en este caso), para poder ver los canales digitales, pero no abrirá los de pago, solo los gratuitos.

    Si no estás puesto en el tema, te aconsejo que te quedes como estás, es muy complicado para la poca ganancia que obtendrás, ya que los canales digitales abiertos, son pocos y malos.
     
  6. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    con los comentarios de los compañeros me ha surgido la duda: es decir el combo solo pilla tres satelites o es que se pueden sintonizar 3 satelites al mismo tiempo?.
    De todas formas tan solo se necesita uno bien sintonizado (astra o hispasat) para sintonizar los canales digitales.
    Para abrir los canales de pago tienes que cambiar el firm del deco y actualizar unas claves cada cierto tiempo.
    pasate por aqui satelcenter.com y echa un vistazo al aparato que te quieres comprar
     

Compartir esta página