Brico-Manual Reciclar ropa NO moto y hacerla SI moto? Alguien lo ha hecho?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por erchechuuu, 15 Sep 2016.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Últimamente, con esto de los vaqueros para moto, que lo que llevan son tela vaquera, protecciones y un poco de kevlar por dentro me ha dado que pensar un poco y......

    Si tengo una prenda que me gusta y no tiene protecciones, podría pillar 1/2 metro de tejido de kevlar, unas protecciones decentes en tienda y llevarlas a una costurera de esas que hacen arreglos.

    Alguien lo ha hecho?

    Hay muchos sitios más baratos, pero sería algo así...:

    http://www.clipcarbono.com/es/home/...lar-3k-biaxial-peso-320gm2-ancho-1200-mm.html


    Sds
     
  2. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    No creo que por mucho que quiera la costurera, sea capaz de hacer de un vaquero normal, uno "motero". Ademas, tendrías que utilizar un hilo especial y que tuviese una maquina bastante potente, para poder coser sin problemas el kevlar.

    Yo ya hace tiempo me curre un "master" en esos pantalones, y lo que estas pensando en hacer por tu cuenta, lo tienes hecho por unos 50 o 60€, que es posiblemente menos que lo que te costaría hacerte tu unos. Luego ya si quieres de los buenos, te tienes que ir a productos con nombre y apellidos (Esquad Strong y Dainese D1 Evo), que estan hechos con tejido tejano y distintas fibras (no tienen cosidos de Kevlar, sino que el propio tejido de construccion ya lo tiene).

    Yo al respecto, siempre recomiendo los mismos, los Overlap Imatra para invierno (son impermeables) y los Manx para el verano.
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  3. Sukkez

    Sukkez Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    3.570
    Ubicación:
    Lost
    Llama a Infinito Raider y que te digan si lo hacen.
    Están en Coslada si mal recuerdo, hacen monos a medida y arreglos de monos, yo llevé el mio y quedó perfecto, pero lo que quieres hacer tu, ni idea si lo harán.

    Salu2
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Ivan, ¿te quieres hacer un traje y corbata forrado por dentro de kevlar para visitar a los clientes!? :sneaky:
    :descojon:
    Lo veo dificil pero de cosas así salen a veces ideas cojonudas.
    Lo mismo inventas una linea para moteros ejecutivos y te haces de oro :woot:

    ;)
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    me pillo un pantalón chino ó una chaqueta un poco curiosa de esas que nunca uso, me lo pongo protecciones y kevlar por dentro y me quedo más agusto que ná. ;)
     
    A Fireblade le gusta esto.

Compartir esta página