Reciclar router wifi telefonica.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por srclooney, 4 May 2007.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    El otro dia una tormenta, me quemó el router zyxel hw 660, que tenia desde hace un año... investigando descubri que tenia una tarjeta mini pci wifi dentro y pense por que no jubilar la pcmcia del portatil...

    Dicho y hecho, tarde unos cuantos minutos en encontrar los drivers adecuados para la tarjeta mini pci (marca texas instruments), abri un pequeño compartimento que tiene el portatil y la pinche, siendo la primera prueba satisfactoria (la reconocia windows).

    Ahora viene lo bueno, como mi portatil no tiene preinstalacion wifi (ibm a30p), ya que es algo antiguillo, decidi desmontar la antena del router, y "partiendola" extraje la parte metalica que lleva en en interior, junto con el cableado... como era algo larga la corte con unos alicates (es un hilo de cobre en espiral) hasta adecuarla al tamaño de un pequeño hueco que hay al lado de donde se inserta la tarjeta mini pci...

    El resultado es mas que aceptable, he perdido un poco de señal respecto a la pcmcia, espero solucionarlo comprando una antena interna para el portatil (circuito impreso con cableado), donde y como instalarla ya sera otra historia.
     
  2. djblademix

    djblademix Guest

  3. djblademix

    djblademix Guest

  4. djblademix

    djblademix Guest

  5. djblademix

    djblademix Guest

  6. djblademix

    djblademix Guest

  7. djblademix

    djblademix Guest

  8. djblademix

    djblademix Guest

  9. djblademix

    djblademix Guest

  10. djblademix

    djblademix Guest

  11. djblademix

    djblademix Guest

    y 10 para poder enviar privados
     
  12. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Buena idea.
    Con una antena para el portatil no ganaras nada.
    Aprovecha bien la del ruter y ya esta.
    Yo tengo uno que lo uso de AP y muy bien.
    Hay que aprovechar al maximo el dinero que nos roba chorifonica.
     

Compartir esta página