Recién llegado con horrorosa experiencia BMW en Sevilla

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Smith, 8 Ene 2006.

  1. Smith

    Smith Guest

    Gracias por este foro que acabo de descubrir.

    Mi caso es que tuve un accidente no muy grave, sólo con problemas de chapa en los costados del coche. Nada estructural, nada mecánico.

    El resultado es que más de dos años depués ya estoy desesperado de los problemas y chapuzas que han quedado en el coche.
    :vom:
    Tanto es así que he decidido abandonar, renuncio a tener un coche normal y seguiré con mi carreta (lo que ha quedado del coche) hasta que me pueda deshacer de él y comprar otro.

    No sé si habrá otros miembros o foreros de Sevilla que hayan sufrido una situación similar. Ya ya tengo referencias de varios casos de negligencia en Sevilla en este concesionario que se llama San Pablo Motor.

    Como he renunciado al coche, antes de venderlo decidí crear una página web, digamos "conmemorativa" y decidí llamarla: http://www.mimierdabmw.com

    Aún me falta mucho por crear, voy pasito a pasito pero la terminaré. Acabo de empezar y cada semana colgaré dos o tres artículos en mi blog (dentro de la web). No oso cuento más aqui porque como recién llegado no me parece bien abusar.

    Gracias a todos y enhorabuena por la web.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Repetiras con BMW, pero en otro conce?
    Que por que en ese conce sean unos chapuzas del 10 en otros conces no son tan chapuzas, solo un poco, del 5, pero eso no lo hacen;-)
    Suerte y a por tu proximo BMW;-)
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido.

    Esto me suena a miminimierda o algo así era
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    He echado un vistazo a tu web, y, por lo que me parece, te han estado estafando desde que compraste el coche, incluyendo la propia compra del coche. Yo en tu lugar emplearía mi tiempo en contratar a un abogado que te lleve el tema. Te han vendido un coche usado, y tienes derecho (eso sí, con paciencia) a que te entreguen uno nuevo, que es por lo que has pagado.

    A robar a Sierra Morena.
     
  5. xxxxx

    yo te digo lo mismo te aseguro que no es solo el caso del miminimierda y el tuyo el mio tambien esta en puertas de juicio y te aseguro que es loi unico que entienden que les jodas el dinero ni broncas, ni gritos, ni nada.
    En mi caso el conce es LENKER MOTOR BURGOS. y si son chapuzas 10 y ademas estafan literalmente y falsean documentos ante bmw iberica, o sea xxxxxxxx, mejor me callo.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Porcierto, :welcome: y a por el BMW nuevo, pero en otro conce;-)
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    he estado viendo tu pagina y por las fotos de tu coche. Como te lo an dejado asi si ese golpe no es nada cualquier planchista de barrio arregla eso competentemente.
    Es para flipar lo q se cuece en algunos servicios oficiales de la marca
    Yo no llevo el coche para plancha a la casa ni artito vino
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Me he leído tu página de cabo a rabo (Qué pena que tenga tantas secciones en obras) y sólo me cabe añadir tres palabras: Ya está bien! Ya está bien de que determinados concesionarios nos traten así! Ya está bien de prepotencia, chulería y soberbia por parte de ideseables como estos, y por parte de BMW España! Ya está bien de chapuzas! Ya está bien de que nos maltraten (De momento psicológicamente, veremos en próximas fechas)! Ya está bien de que paguemos (una pasta, todo sea dicho) por servicios que, o no recibimos, o recibimos desastrosamente! Ya está bien de que traten mejor al comprador de un serie 7 que al de un serie 3! Ya está bien, BMW España, Herranz, San Pablo Motor, _________ (Rellénese con el nombre del cutreconcesionario BMW de su elección)!

    Gracias a Dios (o a Münich, quién sabe) hay concesiones BMW que trabajan bien, con seriedad, y sobre todo con el buen trato que como clientes nos merecemos. Gracias, Moncloa Motor (por poner un ejemplo), por dispensarme correctamente el servicio y el trato por los que pago.

    De todas formas, BMW forever. Suerte con tu tema (Hazte con los servicios de un buen abogado, que te la han dado, por desgracia) y bienvenido al foro :welcome:
     
  9. bbs

    bbs Forista

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ex m5 e39
    Pagina cojonuda!!! Ahora hay que ampliarla con todos los casos similares.......
     
  10. Phonocar

    Phonocar Guest

    Has intentado enviar la direccion de tu pagina a B.M.W. Munich,a ver si te responden algo,pruebalo no creo que les haga mucha gracia ese tipo de propaganda y menos una pagina que circule de esa manera en la red,la cual apruebo y aplaudo,suerte compañero.

    Desde el Garraf
    Salu2 de Phonocar




    [​IMG]
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    primero bienvenido, lastima que no hayas estado primero por aqui.
    tambien he viso tu pagina, siento de veras lo que te ha ocurrido, me recuerda la movida de mi cuñado con una vito , la compro nueva , despues le instalaron el a.acondicionado. le vertia agua una y otra vez. con 15000 klmts la lleva al servicio oficial de mercedes y resulta que el servicio tecnico del a.a. esta en murcia . el concesionario la lleva alli y al traerla a alicante "se ve que la conducia coling mcrae" se piño, y no dijeron nada. paso 3 semanas y haciendose los locos, que falta una pieza que tenemos mucho trabajo etc. decidio ir con otra persona a ver el coche, y se encontro con un tio soldando el chasis, imajinate el panorama.Dijo, he visto lo que tenia que ver , en breve me pondre en contacto con ustedes. escribio una carta "bien escrita con ayuda de una persona ducha en estas lides " despues de negociar, le entregaron una vito nueva y 0 klmts , con nueva documentacion y todo. hay que dar la bara, hacer valer nuestro derecho como consumidor .


    ánimo y a por ellos. es tu dinero , y nadie se merece lo que te esta pasando por unos incompetentes .
     
  12. Smith

    Smith Guest

    Por supuesto que me gustaría que fuese BMW aunque esta vez seré bastante más exquisito al elegir. Lo que pasa con el tema de la eleccion de concesionario es que me parece que en Sevilla, aunque tienen diferentes nombres todos pertenecen a la misma gente. Este tema es en parte el argumento de mi poróximo artículo en mi web, espero terminarlo mañana.
     
  13. Smith

    Smith Guest

    Ya he considerado lo del abogado, de hecho al final será de ese modo, lsin embargo antes de llegar a ese punto he preferido airear un poco el tema para tantear.

    Luego está el tema de las pruebas. De lo del coche de de ocasión o de "chancullo" habrá que buscarlas, otra cosa es de las chapuzas que llevo soportando dos años.

    En este sitio el coche entra, se chapucea, sale y no hay ni un papel. Una cosa curiosa de dudosa furerza legal sí que tengo. Casi todas las conversaciones que tengo con estos señores y con BMW España están grabadas y la verdad, el contenido es penoso, digno de ser oido con calma. No descarto ponerlas en la web a disposición de todo el mundo pero para eso necesito consultar antes con mi abogado. ¿Alguien sabe si es legal que las publique?
     
  14. Smith

    Smith Guest

    Eso de mal de mucho consuelo de tontos no es que consuele pero es importante saberlo. Es increible, antes de conocer este foro pensaba que lo que me ocurría era único. Ahora veo que chapuzas hay en toda la geografía.
    En este caso mío he tenido la suerte de defender mis derechos con total pulcritud, ni una palablra más alta que otra, sin embargo, algunos se ve que interpretan eso como un signo de debilidad.
    Esta gente de BMW San Pablo Motor en Sevilla no ha conocido en su vida a alguien con tanta paciencia como yo, puedo llegar a aburrir a las ovejas y al final de un modo u otro se hará justicia
     
  15. Smith

    Smith Guest

    Gracias por tener la paciencia de leertela y de soportar mi humor un poco negro.
    Las secciones las iré completando. Lo más imprtante era tener creada la estructura. Incluso pensé en crear un foro y su estructura está creada también pero he descartado la idea al ver como funciona este, así que me centraré en lo demás.
    Gracias igualmente por tus consejos
     
  16. Smith

    Smith Guest

    Eso mismo es una de las cosas que más rabia me da.
    Por el lado derecho el coche apenas tenía un par de rayones longitudinales, el izquierdo estaba más tocado. Es posible que parte del problema fuese que hicieron un presupuesto al boleo y luego se quedaron cortos o quisieron ganar más dinero cmabiando lo mínimo y chapucenado el resto.
    Ahora no lo recuerdo bien pero el total de la factura que pagó mi compañia ascendio a poco más de 6000 €.
     
  17. Smith

    Smith Guest

    Después de crear la estructura me he dedicado a escribir los primeros artículos y darla de alta en buscadores.
    Vosotors soys mis primeros visitantes serios, por lo cual os estoy realmente agradecido.
    Mi idea es completarla un poco antes de lanzarla definitivamente y de enviarla a Alemania.
    Enviarla a BMW España la verdad es que no creo que sirva de nada, esta gente sólo está para tapar bocas, se limitan a llamar al concesionario en cuestión y decirle que hay un cliente descontento y que lo solucionen y dan el tema por cerrado cuando el concesionario dice que lo está. La opinión del cliente es absolutamente intrascendente.
    Gracias
     
  18. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    bienvenido a al magnifico mundo de BMW y si no es un 330 full o un m5 o 750 i no te hacemos ni caso.

    Mirate lo del abogado porque por abollar dos aletas y dos puertas eso no puede andar tan mal. Suerte;-)
     
  19. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Que tal paisano. La verdad es que ese dichoso San Pablo Motor es una autentica m*****. Cada vez que he tenido que pasar por alli ha habido problemas. Te cuento por encima:
    - Fui a por el libro del coche ( el manual ese ) a principios de octubre, y me dijeron que lo pedirian, que en una semana estaria alli y me llamarian para ir a recojerlo, pues bien, dos meses despues viendo que no me llamaban, fu a por el, y claro, un despiste humano.
    - Otra vez me llevo la grua el coche porque tuve un pekeño accidente ( mas bien llantazos por el campo ) y me saltaron dos airbags del acompañante, y yo les dije que lo que queria era que me arrancasen el coche y que la semana siguiente se lo llearia para que me arreglasen los airbags, porque esa semana me hacia falta para ir al trabajo. Y bien , me dice un tio canoso que esta alli abajo donde reparan los coches que es imposible arrancar el coche sin reparar antes los airbags, porque van por el mismo cable o yo que se que histoia me conto. La cuestion, llamo a la grua a los 15 dias para que me lleve el coche a otro taller de un conocido que
     
  20. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Que tal paisano. La verdad es que ese dichoso San Pablo Motor es una autentica m*****. Cada vez que he tenido que pasar por alli ha habido problemas. Te cuento por encima:
    - Fui a por el libro del coche ( el manual ese ) a principios de octubre, y me dijeron que lo pedirian, que en una semana estaria alli y me llamarian para ir a recojerlo, pues bien, dos meses despues viendo que no me llamaban, fu a por el, y claro, un despiste humano.
    - Otra vez me llevo la grua el coche porque tuve un pekeño accidente ( mas bien llantazos por el campo ) y me saltaron dos airbags del acompañante, y yo les dije que lo que queria era que me arrancasen el coche y que la semana siguiente se lo llearia para que me arreglasen los airbags, porque esa semana me hacia falta para ir al trabajo. Y bien , me dice un tio canoso que esta alli abajo donde reparan los coches que es imposible arrancar el coche sin reparar antes los airbags, porque van por el mismo cable o yo que se que histoia me conto. La cuestion, llamo a la grua a los 15 dias para que me lleve el coche a otro taller de un conocido que me dijo que eso se podia arrancar cambiando una cosilla que yevaba en la bateria, y cuando voy al tio ese a decirle que me llevo el coche que aqui estaba la grua, que crees que me encuentro??, que me sale el conduciendo mi coche ya arrancado y sin problemas.
    - Despues voy otro dia a que me den un presupuesto de cuanto me cuesta arreglar los dos airbags y me dicen que " ayi en aquel papel estan todos los precios de los materiales y que le sume 200 o 300 € de mano de obra ".


    En fin , que ya no voy mas a ese conce y hablando en plata, que les den por ai.
     
  21. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    mimierdabmw, mi caso es identico al tuyo, la diferencia esta en que a mi me hicieron/sucedio lo mismo pero multiplicado por 100, curiosamente el coche fue perfectamente reparado en san pablo motor(la chapuza era de otro concesionario), entiendo perfectamente por lo que hablas, el servicio postventa de bmw, es penoso, una lastima, simplemente estan para esquivar balones, dentro de poco se celebra el juicio del tema mio.....y una vez sea asi, colgare toda la documentacion, fotos...etc....
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro.

    De San Pablo motor y Motorluxe te puedo contar historias tambien "graciosas", tanto mias como de amigos directos.

    Soy tambien de Sevilla y por desgracia tenemos, creo, los peores "profesionales" a nuestra entera disposicion en dos concesionarios que dejan muchisimo que desear...(No sabeis los de MAdrid la suerte que teneis con Movilnorte ;-) ) Mis vivencias distan mucho de la gravedad de tu asunto, pero no dejan de ser inadmisibles para una marca como BMW.

    Yo he optado directamente por no pisar mas ambos concesionarios, me fui de Motorluxe por una vergonzosa reparacion y trato y pensando que en San Pablo seria mejor....juaaaasssssss....iluso de mi !!!

    Por contarte solo un detalle...La semana pasada me dieron el coche con un intermitente de cada color, uno naranja y el otro blanco, despues de que me arreglaran un golpecillo de una aleta...aseguran que no se dieron cuenta. :eek: De verguenza vamos.

    Te deseo mucha suerte y que puedas solucionar tu problema cuanto antes.

    Un saludo paisano
     
  23. strike

    strike Guest

    Los que hemos ido a San Pablo Motor, sabemos que el taller de chapa no tiene nada que ver con el de mecánica, que son empresas distintas, la de chapa se llama NOVOCHAPA 2000 SL, quiénes son los que te han dado mal servicio?, porque después de ver tu página con tantos detalles no dices nada de esto.
     
  24. Smith

    Smith Guest

    POr favor no dejes de mantenerme informado de como transcurre todo
     
  25. Smith

    Smith Guest

    Y a que concesionario podemos ir. Yo ni siquiera sé que haya un tercero.
    Para colmo se ve que timar a los clientes es lucrativo. He visto una valla publicitaria en Sevilla anunciando a bombo y platillo que San PAblo Motor abre nuevo concesionario en Dos Hermanas.
    Supongo que serán iguales de malos pero conmenos experiencia aún
     
  26. Smith

    Smith Guest

    Pues te comento.
    EL mal servicio lo he recibido en los dos lados en cuestiones diversas, sin embargo lo peor ha sido el taller de chapa.
    De todos modos si me permites observa varias cosas:

    -Novochapa 2000 SL pertenece como socio único a Comercial Autotractor, S.A.
    -San Pablo Motor SL pertenece como socio único igualmente a Comercial Autotractor, S.A.
    -Deberías leer la lista de apoderados y cargos de las 3 empresas, si no ocincide al 100% será al 90 %.
    -El taller de carrocería daba tantos problemas que Novochapa 2000 SL fue creada para hacerse cargo y quitar problemas a San Pablo Motor SL y para quitarse marrones de encima pero como ves son los mismo dueños, los mismos administradores, los mismos apoderados, las mismas instalaciones, el mismo concesionario, el mismo edificio, intercomunicación interna ... yo creo que son similitudes suficientes como para considerarlo "identidad" a efectos prácticos.

    Además como última observación te comento que conociendo el tema que apuntas de la dualidad de empresas en todo momento y para no cometer impresiciones con caracter general general me he referido a San Pablo Motor como Concesionario oficial BMW.

    Tengo los informes del registro mercantil a tu disposición para que les eches un vistazo, te los puedo enviar por mail si lo deseas para que lo compruebes. Son todos los nombres de los cargos de todas estas empresas muy conocidos en Sevilla.
    Gracias por responder a mi post
     
  27. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Siento mucho los problemas que tienes con tu coche y el concesionario.

    Yo compré el mio en Alemania y allí visité dos concesionarios diferentes. La atención allí era de 10. Nunca había visto nada igual. Todo eran sonrisas y su respuesta era siempre No hay problema.

    En Madrid lo he llevado a MovilNorte y estoy muy contento. Les doy 9 puntos porque no es tán personalizado como en Alemania pero su trato es muy bueno con citas para las entregas del coche en el taller, una persona que te asignan para controlar tu coche y que realiza una inspección visual elevando el coche contigo,... En fin una gozada. y también estoy encantado con el coche.

    En Madrid por cierto he oido muchas cosas malas de Mercedes así que alfinal más que una cuestión de marca es una cuestión de Concesionario * Suerte porque a todos les salen coches "rana" de vez en cuando.

    Mucha suerte.
     
  29. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Yo también me he leido el post, la web y el blog. Me siento identificado, por un problemón que he tenido, con la falta de profesionalidad y de respeto al cliente del conce de aquí. No lo vuelvo a pisar. Y eso que dices que no eres un aficionado al mundo del motor, que si lo fueras sufrirías mucho más.

    Ánimo con tu iniciativa y nos informas por favor, sobre todo a mí me interesa cuando entren los abogados.:)

    sds
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Yo ahora lo llevo al taller de un amigo en Los Remedios, mas barato, mejor trato, con confianza ....y sobretodo mi tranquilidad de no dejar el coche en manos de un niñato de plazoleta que cuando va a lavar el coche hace un trompo y sale quemando gomas con el coche en frio...porque esa es otra....¿Habeis visto alguna vez como aparcan y mueven los coches en SAn Pablo por ejemplo? Dan ganas de sacar a patadas al que va conduciendo.
     

Compartir esta página